Opinión sobre "Evax cottonlike"

publicada 01/05/2017 | aracel_li
usuario desde : 20/11/2015
Ventajas Fácil transporte por la forma del paquete y muy cómodas
Desventajas Las encuentro un poquito cortas, igual se agradecería que tuvieran un poquito más de longitud.
no evaluada
Capacidad de absorción:
Comodidad:
Tamaño
Relación Calidad / Precio:
Precio:

"EVAX COTTONLIKE"

He podido probar las compresas EVAX COTTONLIKE gracias a una campaña de PROXIMA A TI y a la vez poder explicar a mis amigas y a las hijas de mis amigas las cualidades de este producto. Me parece un envase muy útil el que sean paquetitos de 8 compresas cada uno, un total de 16, pero que al ir partidos se hacen fáciles de llevar a cualquier sitio, incluso dentro de un bolso o mochila por si hay una urgencia o por si no vas a pasarte por casa durante todo el día y necesitas estar tranquila sabiendo que podrás tenerlas a mano.

A parte del envoltorio, me gusta el control del olor. Se hace muy pesado para esos días el fuerte olor que se desprende, a pesar de lavarte muy a menudo. Se agradece que las compresas intenten combatir este aspecto.

Me ha gustado también mucho la absorción y lo cómodas que son, ya que parece que no lleves nada e incluso se te olvida que estás en esos días del mes en que tanto odiamos estar.

En resumen, producto muy muy recomendable tanto por el packaging como por las características en sí del producto. Muy recomendable.

no evaluada

Información técnica : Evax cottonlike