Un repaso a lo antiguo

Ventajas:

Desventajas:

Originalidad

Letras

Calidad y consistencia de las canciones

Duración del éxito

Tapa/diseño y contenido

Graywords

usuario desde:12.06.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Me gustaria expresar mi opinion ante un grupo antiguo de la epoca de los 80s, que parece mentira que este en el anonimato. Me estoy refiriendo a un grupo como es Bangles, y a uno de sus discos "Different Light". Este disco posee grandes canciones que fueron grandes exitos en su tiempo, como pueden ser Walk Like an Egyptian, Manic Monday y otras. Aunque algunos lo tildarian de rancio, este cuarteto poseia una voz excelente, lo que hacia que sus canciones fuesen (y sigan siendo) un excelentisimo grupo, merecedor de poseer un puesto en la historia

Comparte esta opinión en

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Everything - Bangles ha sido leída 541 veces por los usuarios:

1. perian

1. Maiteranz
  2. Xellas
  3. athenea
y de un usuario adicional

Greatest Hits (Sound & Vision) - Blondie
estudio - 1 CD(s) - Discográfica: EMI Music Distribution, EMI - Distribuidora: Plastic Head, EMI Operations/CEVA Logistics - Año de edición: 2002 - EAN: 724354310522
Charmed Life - Billy Idol
estudio - 1 CD(s) - Discográfica: EMI Music Distribution, EMI Catalogue, Chrysalis - Distribuidora: Discovery; Shellshock/SRD; F-Minor; SRD, EMI Operations/CEVA Logistics - Año de edición: 2006, 1997 - EAN: 94632173522
Definitive Collection - Men at Work
estudio - 1 CD(s) - Discográfica: Sony Music Distribution, Columbia - Distribuidora: Sony Music/Arvato Services - Año de edición: 1998 - EAN: 5099748756220