Excel 2010 - John Walkenbach

Excel 2010 - John Walkenbach

Opinión sobre "Excel 2010 - John Walkenbach"

publicada 04/06/2011 | Alarconcep
usuario desde : 03/06/2011
Ventajas Es perfecto para principiantes y expertos
Desventajas Las "Biblias" de Anaya son caras
no evaluada
Grado de información
Dificultad de lectura
Interés
Utilidad
¿Lo leerías de nuevo?

"Una buena tabla Excel es mejor que un mal programa de gestion"

Sí, esa ha sido la conclusión después de pagar a una empresa para que nos realizara un software para llevar el inventario en nuestros almacenes y fábrica. Tardaron casi un año en tenerlo acabado (ya os podeis imaginar los miles de euros que teniamos que pagar). Pues bien, una vez puesto en funcionamiento dicho programita de gestión, se colgaba cada dos por tres, salían cifras irreales,... Total, un caos. Perdimos muchos clientes por la funesta gestión

La compañía que hizo el software decía que eran nuestros ordenadores que eran muy antiguos (y haber, no es que fueran lo úlitmo, pero eran todos unos dual core). Y el programa estaba hecho en C pelado jaja. Vamos, eso un 486 lo hace correr sin problemas.

Vamos, que optamos por aprender mi hermano y yo a utilizar el Excel y el Acces (por lo que pertoca al Excel usamos la famosa Biblia de Anaya del Excel y en poco más de un año ya teniamos nuestro propio sistema de gestión (un poco casero, pero que sabiamos como funcionaba y si se rompía algo, sabiamos arreglarlo). Además, nos ahorramos casi 50.000 euros

El libro está realmente bien. A mi no me gusta googlear para aprender algo. Yo soy de leer libros. Así no tengo que estar todo el día delante del ordenador. Sí, quizás resulte caro tener que comprar un libro de 80 euros, pero bueno, eso no nos supone nada. Mientras obtengamos un resultado óptimo, nos da bastante igual cuanto cueste.

Información técnica : Excel 2010 - John Walkenbach

Microsoft Excel es la hoja de cálculo más utilizada en todo el mundo. Ahora Excel 2010 la última versión que Microsoft ha lanzado al mercado, permite analizar, administrar y compartir información de forma más diversa que nunca. Con las nuevas herramientas de análisis y visualización podrá realizar seguimientos y resaltar importantes tendencias de datos. La Biblia de Excel 2010 está disenada para avanzar con el usuario, proporcionándole toda la información necesaria para conseguir un excelente nivel de conocimiento de Excel y usar sus opciones más avanzadas. Este libro combina los aspectos básicos que necesitará cualquier usuario de Excel, y las características más avanzadas que interesarán a los usuarios expertos.

Nombre: Excel 2010

EAN: 9788441528420