Excel 2010 (La Biblia De) - John Walkenbach

Excel 2010 (La Biblia De) - John Walkenbach

Páginas: 928, Edición: edición, Tapa blanda, ANAYA MULTIMEDIA

€ 67,93 amazon.es libros 358 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es libros

Una buena tabla Excel es mejor que un mal programa de gestion

5  04.06.2011

Ventajas:
Es perfecto para principiantes y expertos

Desventajas:
Las "Biblias" de Anaya son caras

Alarconcep

usuario desde:03.06.2011

Sí, esa ha sido la conclusión después de pagar a una empresa para que nos realizara un software para llevar el inventario en nuestros almacenes y fábrica. Tardaron casi un año en tenerlo acabado (ya os podeis imaginar los miles de euros que teniamos que pagar). Pues bien, una vez puesto en funcionamiento dicho programita de gestión, se colgaba cada dos por tres, salían cifras irreales,... Total, un caos. Perdimos muchos clientes por la funesta gestión

La compañía que hizo el software decía que eran nuestros ordenadores que eran muy antiguos (y haber, no es que fueran lo úlitmo, pero eran todos unos dual core). Y el programa estaba hecho en C pelado jaja. Vamos, eso un 486 lo hace correr sin problemas.

Vamos, que optamos por aprender mi hermano y yo a utilizar el Excel y el Acces (por lo que pertoca al Excel usamos la famosa Biblia de Anaya del Excel y en poco más de un año ya teniamos nuestro propio sistema de gestión (un poco casero, pero que sabiamos como funcionaba y si se rompía algo, sabiamos arreglarlo). Además, nos ahorramos casi 50.000 euros

El libro está realmente bien. A mi no me gusta googlear para aprender algo. Yo soy de leer libros. Así no tengo que estar todo el día delante del ordenador. Sí, quizás resulte caro tener que comprar un libro de 80 euros, pero bueno, eso no nos supone nada. Mientras obtengamos un resultado óptimo, nos da bastante igual cuanto cueste.
Comparte esta opinión en

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Excel 2010 - John Walkenbach ha sido leída 1567 veces por los usuarios:

1. Gata-meow

Sistemas de Bases de Datos - Thomas Connolly Sistemas de Bases de Datos - Thomas Connolly
ofimática - ISBN 13: 9788478290758
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Office 2007 - VVAA Office 2007 - VVAA
ofimática - ISBN 13: 9782746042919, 9788441522015 - ed.: Anaya Multimedia