Mi Búsqueda

3  12.06.2003

Ventajas:
Tengo tiempo

Desventajas:
No tengo paciencia

selvian

usuario desde:31.05.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

No sé dónde colocar esta opinión y bueno, espero haber elegido un buen sitio.

Siempre me he considerado un corazón solitario. No quiere esto decir que siempre haya estado sólo sino que nunca me he sentido a gusto en una relación.

Soy heterosexual, tengo algunos añitos ya y a veces me pregunto si no estaré desperdiciando años de mi vida. Busco una mujer original y disparatada, capaz de salvarme de mí mismo y de mi tristeza natural.

Alguien que me quiera más que a nada y con quién hablar no suponga ningún problema. Quiero estar a gusto con esa persona, poder compartir mis sueños, muchas veces disparatados, sin tener que temer que se ría de mí o me tome por idiota.

Quiero poder estar en silencio, mirándola durante horas sin que el silencio se me haga angustioso. Saber que puedo contar con ella.

No sé si existe esto que busco, pero no pierdo la esperanza. A cambio, casi no tengo nada que ofrecer. Soy una persona sincera y divertida, quizá demasiado directo con la palabra, rápido en criticar lo que no me gusta e idealista sin remedio.

Si sois chica y os apetece tener un amigo más, decirmelo y estaré encantado

eva_lootz

eva_lootz

11.12.2004 23:13

Sí que parece sincero, mucha suerte y es curioso que te gusten las mujeres disparatadas, es encantador, desde luego y en pocas palabras dices más de lo que parece. ¿Somos tan rígidas y poco animadas?. Habrá de todo, no desesperes. Saludoss.

irisazul

irisazul

25.06.2003 01:40

Creo que solo vuscas lo que deseas, algo que te llene, la felicidad? estas en vusca de ella? es normal todo ser humano anda tras ella, yo creo que no anda lejos, solo fíjate en lo que te rodea, seguro q esta tan cerca que no puedes o no quieres verla. un saludo

maraamai

maraamai

13.06.2003 00:29

Lo de la búsqueda es algo muy común en todos los días....es tan dificil....Ojalá tengas suerte.Saludos

Esta opinión sobre Existe el amor? ha sido leída 244 veces por los usuarios:

1. eva_lootz