Existe el amor?

Existe el amor?

Opinión sobre "Existe el amor?"

publicada 12/06/2003 | selvian
usuario desde : 31/05/2003
Bueno
Ventajas Tengo tiempo
Desventajas No tengo paciencia

"Mi Búsqueda"

No sé dónde colocar esta opinión y bueno, espero haber elegido un buen sitio.

Siempre me he considerado un corazón solitario. No quiere esto decir que siempre haya estado sólo sino que nunca me he sentido a gusto en una relación.

Soy heterosexual, tengo algunos añitos ya y a veces me pregunto si no estaré desperdiciando años de mi vida. Busco una mujer original y disparatada, capaz de salvarme de mí mismo y de mi tristeza natural.

Alguien que me quiera más que a nada y con quién hablar no suponga ningún problema. Quiero estar a gusto con esa persona, poder compartir mis sueños, muchas veces disparatados, sin tener que temer que se ría de mí o me tome por idiota.

Quiero poder estar en silencio, mirándola durante horas sin que el silencio se me haga angustioso. Saber que puedo contar con ella.

No sé si existe esto que busco, pero no pierdo la esperanza. A cambio, casi no tengo nada que ofrecer. Soy una persona sincera y divertida, quizá demasiado directo con la palabra, rápido en criticar lo que no me gusta e idealista sin remedio.

Si sois chica y os apetece tener un amigo más, decirmelo y estaré encantado

• eva_lootz publicada 11/12/2004
    Sí que parece sincero, mucha suerte y es curioso que te gusten las mujeres disparatadas, es encantador, desde luego y en pocas palabras dices más de lo que parece. ¿Somos tan rígidas y poco animadas?. Habrá de todo, no desesperes. Saludoss.
  • irisazul publicada 24/06/2003
    Creo que solo vuscas lo que deseas, algo que te llene, la felicidad? estas en vusca de ella? es normal todo ser humano anda tras ella, yo creo que no anda lejos, solo fíjate en lo que te rodea, seguro q esta tan cerca que no puedes o no quieres verla. un saludo
  • maraamai publicada 12/06/2003
    Lo de la búsqueda es algo muy común en todos los días....es tan dificil....Ojalá tengas suerte.Saludos

Información técnica : Existe el amor?

Incluido en Ciao desde: 17/02/2003