Opinión sobre "Expediente X - DVD"

publicada 28/02/2004 | malcolmj_ta
usuario desde : 11/01/2004
Ventajas Los mejores episodios de Ciencia Ficcion
Desventajas Ya no siguen creando nevos capitulos

"Los Expediente X, un clasico de los misteriosos"

Mulder y Scully

Mulder y Scully

Hola ciaoadict@, hoy quiero hablar sobre una de mis series favoritas desde hace tiempo
LOS EXPEDIENTES X (The X files).

Cuando vi por primera vez uno de los episodios de X files quede completamente sorprendido, pues no habia entendido absolutamente nada de lo que habia pasado, y me dije a mi mismo que esperaria al proximo capitulo para tratar de entender, para mi sorpresa, el capitulo siguiente poco tuvo que ver con el anterior. Y eso, justamente eso, fue lo que me hizo Adicto a The X Files.

No dude en ver ninguna de sus peliculas por supuesto, pues, era mi "Droga" y me hacia falta.

Con el tiempo fui comprendiendo absolutamente todo y hoy me resulta muy facil interpretar uno de sus capitulos...

Para aquellos que no conocen la serie les voy a contar un poco de sus personajes:

-----------------------------080--------------------------------
FOX MULDER:
Reclutado por el FBI luego de estudiar psicología en Oxford, el agente especial Fox Mulder mostró una inclinación hacia lo paranormal desde el principio de su carrera. Su tempranera monografía sobre asesinos seriales y lo oculto lo llevó a la captura de un asesino notorio. Tuvo un rápido acceso al FBI cuando tomó un desvío hacia lo paranormal. Convencido a través de una regresión hipnótica de que su hermana Samantha fue abducida por algún poder desconocido cuando eran chicos, se convirtió en un obsesivo del descubrimiento de la verdad escondida en los expedientes x, un sector para casos extraordinarios, inexplicables y sobrenaturales. La elección de Mulder de trabajar en los expedientes x no habría sido hecha por él mismo. El Fumador, en representación del Sindicato, acudió a poner al agente en un lugar desde el cual podría ser controlado. Nunca asesinaron a Mulder porque es muy útil en la diseminación de las mentiras que ellos necesitan hacer saber. El estilo de vida adicto al trabajo de Mulder le robó a sus padres, que fueron eliminados por los elementos encubiertos que él busca descubrir. Finalmente descubre la verdad sobre su hermana en "Closure" (7x11), y se entera que luego de ser abducida y experimentada, una intervención espiritual vino a su rescate y transportó su alma al cielo. Con esa preocupación eliminada, Mulder ahora se enfoca en una mayor verdad: la confirmación de la existencia de vida extraterrestre. Desafortunadamente, él mismo se convirtió en un expediente x, y la tarea de salvarlo cae en los hombros de la única persona en la que puede confiar, su compañera Dana Scully.

DANA SCULLY:

La agente especial Dana Scully no es solo una doctora con especialización en medicina forense, sino que también es una firme creyente en la razón que piensa que hay una explicación científica detrás de cada expediente x. Sus creencias fueron desafiadas, y en su trabajo en los expedientes x ha visto cosas que ni la ciencia ni la lógica pueden explicar. Posiblemente haya empezado a creer en la existencia de vida extraterrestre. Contra los deseos de sus padres, Scully se fue de la facultad de medicina hacia Quantico, donde estudió por dos años en la academia de entrenamiento del FBI. De allí fue asignada para trabajar con Mulder en los expedientes x bajo la fuerte implicación de tener que refutar sus teorías paranormales. Año tras año, ella ha dejado muchas cosas de su vida personal a causa de los expedientes. Fue abducida, y, cuando misteriosamente retornó, quedó estéril a causa de los supuestos experimentos. Luego descubrió que un chip le había sido colocado en la base de su cuello. Su extracción le causó un cancer terminal. Esta enfermedad desapareció con el implante de otro chip. Un intento de asesinato hacia ella en "The Blessing Way" (3x01) terminó con la muerte de su hermana Melissa. Luego de "Requiem" (7x22), una ahora embarazada Scully debe ocupar el rol previamente ejercido por Mulder, ya que ahora debe encontrar a su compañero luego de su abducción.

Estos son solo dos de los personjes principales de esta espetacular serie que tambien a logrado peliculas.

Si tu eres una de esas personas de las cuales no han logrado entender absolutamente nada aun te recomiendo que visites el Site:

Alli encontraras Todo lo que necesitas saber para que puedas entrar en el MUNDO DE LOS MISTERIOS.

Hasta la proxima CIAOADICTOSSS!!!!!!!!!

• dephort publicada 19/10/2004
    Mi vida es un expediente X ... es una broma. Que te puedo decir, en mi vida he visto tres veces OVNIS, infinidad de fantasmas, hasta en mi bautizo cuando era niño cayeron rayos y truenos, mis primeros tres nombres forman tres seis, mi cochera lleva el numero 666, a veces tengo visiones del futuro (caída de aviones), etc. Aparte me encanta la serie y la peli fue casi como in capitulo largo de la serie.
  • Cazadora publicada 05/04/2004
    Buen comentario, mala película, nos estamos viendo, un beso.
  • MiRhY_BcN publicada 30/03/2004
    No conozco demasiado sobre Expediente X, pero lo has explicado bastante bien. besitos, MiRhY

Información técnica : Expediente X - DVD

Nombre: Expediente X