Buena opción para el turismo exótico y de aventura

4  01.05.2007

Ventajas:
Trato muy personalizado .  Grandes conocedores del mundo

Desventajas:
Algunas veces da la sensación que tu viaje no se realizará

Variedad de la oferta

Atención al cliente

Eficiencia

tonisoler

usuario desde:22.12.2006

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 2 miembros de Ciao

Con esta agencia he realizado varios de mis viajes de verano. He estado en Vietnam, en Camerun, en Birmania, Madagascar e Indonesia.

Excepto en el primer caso que fué un viaje de los que incluían en su programación general, en los siguientes nos arreglaron viajes personalizados a un grupete de amigos que salíamos juntos. Siempre han adaptado sus ofertas a todo lo que nosotros queríamos visitar, siendo así que en algunos caso los lugares eran realmente extraños.

El trato con ellos siempre ha sido magnífico y siempre han demostrado conocer a la perfección los lugares que nosotros queríamos visitar. Conocimiento real ya que ellos han viajado por casi todos los destinos que nos podamos plantear. La única peguita ha sido que en algunos casos parecía que el viaje nunca se produciría ya que hasta la última semana no nos remitían los billetes, pero al final siempre llegaban en perfectas condiciones y además siempre nos han esperado personalmente en el aeropuerto para hacer el check-in

Los precios que hemos pagado me han parecido de lo más ajustados, siendo así que eran viajes a la carta.

Creo que solo puedo recomendarles.

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Exploraccion - Viajes y Aventura ha sido leída 970 veces por los usuarios:

1. pefrafra100
  2. naika7415