Exploraccion - Viajes y Aventura

Exploraccion - Viajes y Aventura

Opinión sobre "Exploraccion - Viajes y Aventura"

publicada 13/09/2010 | coco1976
Variedad de la oferta
Atención al cliente
Eficiencia

"INFORMALES"

Mi opinión sobre esta agencia es muy negativo. Fui para que me hicieran un presupuesto de un viaje a medida a Namibia. El chico que me atendió, Álex, me causó muy buena impresión y me pareció muy formal. Quedó en mandármelo en dos días. Cuál fue mi sorpresa cuando pasaron 5 días sin tener noticias de él. Llamé y no estaba, así que me dijeron que le darían el recado y me llamaría. Como tampoco lo hizo, le llamé al día siguiente y la chica que me cogió el teléfono, me dijo que me pasaba y me quedé esperando con la música hasta que, lo volvió a coger ella pasados unos minutos, diciéndome que estaba muy ocupado y que me llamaría más tarde. Tampoco lo hizo esta vez. Le volví a llamar al día siguiente y ya sí que me pasaron con él. Me pidió disculpas y me dijo que el día anterior había estado muy liado pero que hoy sin falta me lo mandaba. Ha pasado más de una semana y no ha dado señales de vida. Por supuesto, no les he vuelto a llamar, porque no me inspiran nada de confianza. Un viaje organizado con alguien tan informal no sé cómo podría acabar. Y más yendo a un país tan lejos. Me he buscado otra agencia que me han recomendado, se llama Mundocrown y desde el primer día han estado en contacto conmigo y me han hecho un presupuesto muy bueno y a muy buen precio. La recomiendo a todo el mundo. Para este tipo de viajes hay que buscarse a alguien formal y responsable.

Información técnica : Exploraccion - Viajes y Aventura

Incluido en Ciao desde: 28/04/2007