Hotel céntrico y económico, bien para ir a dormir exclusivamente

3  01.08.2009

Ventajas:
Reformado, amabilidad del personal, céntrico, económico

Desventajas:
Ruido, habitación pequeña

Comodidad del colchón

Atención al cliente

Ubicación del hotel

arbol86

usuario desde:01.08.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Quería conocer Barcelona en 4 días, en abril de 2009 y buscaba un hotel céntrico y bien comunicado, que fuera nuevo o renovado y en plan más o menos bien. Encontré este por 50 € la noche y me fui allá.

Llegué y me dieron una habitación individual, reformada, con una terraza y una vistas muy buenas al parque y estación de Sants, pero la habitación incluyendo el baño no tenía 10 metros cuadrados, y no exagero. Era un pequeño pasillo, baño a la derecha, con ducha, cama de frente, a la derecha el espacio necesario para pasar y un escritorio con el espacio suficente para sentarse. La tele empotrada en el armario, de 20 pulgadas eso sí. Nueva y tal, pero muy pequeña e indecente para un 4 estrellas, pedí el cambio y sin mayores problemas, me metieron en una habitación de las mejores que tenían, cama grande, habitación amplia, baño más grande que la antigua habitación y nada que ver, algo ya más de un 4 estrellas, tenía el colchón un poco trallado eso sí.

La habitación tenía un problema, el ruido. Daba al exterior de la avenida tarragona creo que era y se oían las ambulancias como si estuviera dentro.

La atención del personal exquisita.

Limpieza bien.

El hotel está a 2 minutos andando de la estación de Sants y tienes el metro y cercanías allí, también tienes la estación de Tarragona a 2 minutos andando y a 5-10 de la plaza de España andando y Montjuic.

Un día me dio por probar el menú que tenían en el restaurante, que era barato unos 9 € y comí bastante bien, en un restaurante con buen servicio, buena materia prima y que se correspondía al comedor de un 4 estrellas.

No creo que merezca 4 estrellas, pero sí 3. La amabilidad del personal un punto a su favor.

roxso

roxso

01.08.2009 14:42

Esta bien de precio, saludos

Expo Hotel Barcelona, Barcelona

Expo Hotel Barcelona, Barcelona

El Hotel Expo Barcelona se encuentra junto a la estación de Sants de Barcelona. ...

€ 57,97 Booking.com 267 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: Precio habitación doble por noche​/El precio puede variar según la temporada.​.​.

Booking.com

Esta opinión sobre Expo Hotel Barcelona, Barcelona ha sido leída 774 veces por los usuarios:

1. roxso
  2. AsturAv