Decepcionante, caro y patético

1  24.01.2005

Ventajas:
NINGUNA

Desventajas:
TODAS

Recomendable: No 

Detalles:

Relación calidad precio

Comodidad del colchón

Atención al cliente

Ubicación del hotel

más


clarawiek

Sobre mí:

usuario desde:20.02.2004

Opiniones:119

Confianza conseguida:7

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 12 miembros de Ciao

El título lo dice todo, no?
Estas Navidades hice un viaje a Barcelona, primero estuve en un hotel de 3 estrellas del que ya haré la reseña, y para no "bajar" de nivel, las últimas noches las reservé en este hotel de 4 estrellas llamado Hotel Expo Barcelona y que está al lado de la estación de Sants.
Qué desilusión, decepción e indignación cuando ví el hotel. Ya por fuera no dejaba presentir nada bueno: un edificio lúgubre, antiguo, sucio y con una de las letras del nombre estropeada.
Hay que aclarar un particular, y es que yo no soy tan tonta o ilusa como para contratar un hotel tan malo, sino que la publicidad que se hacen es engañosa: las fotos que aparecen en internet, tanto del edificio como de las habitaciones son totalmente falsas e inducen a engaño (en la foto del edificio aparecen al menos 2 edificios más que "parecen" ser el famoso hotelito, también pone que el hotel fue reformado hace poco...).
Una vez entrados en la recepción, la imagen no mejora: las lámparas del techo son como retales de neón que a forma de cuchillos penden del techo inclinados hacia el suelo, una decoración años 80 con sofás de sky negro, unos recepcionistas lentos, secos e incompetentes...a una le queda la ilusión de que la habitación esté mejor.
¡Qué horror! Me bullía la sangre al ver que había pagado 55 € por noche (sólo alojamiento) y como gran oferta especial, (los precios habituales eran de escándalo), por semejante cuchitril. He visto hostales de 20 € más nuevos y dignos que aquello. Por donde empezar...el gotelé viejo y sucio, el techo con grietas, la instalación eléctrica de terror, con cables al aire, las dos únicas lámparas de la habitación eran dos plafones blancos situados en la pared (ni siquiera en el techo) que daban una luz amarillenta y pobre, la calefacción rota, los muebles de contrachapado viejos y rotos, el suelo de terrazo de más de 20 años, la ropa de cama vieja y desvaída, por no hablar del mal gusto de la decoración, tanto de las telas de la colcha y las cortinas, como el único cuadro que había sobre la cama, una especie de garabato de una mujer tirándose a una piscina, o eso dedujimos que era al final.
El baño...de vergüenza, los sanitarios viejos y amarillentos, de diseño cuadrado, tipo años 70, una cortina de baño peor que la de psicosis, con ganchos de plástico y todo, qué cutrez...el set de baño peor que sacado del todo a 100, apenas dos jaboncillos un gel y un champú que olían a rayos. El secador de pelo parecía un aspirador viejo...no daba aire y menos caliente. La ventana del baño cerraba mal y entraba un frío que pelaba. Había una especie de cuartito que hacía las veces de armario, que estaba también helado y disponía sólo de una barra de perchas y 3 cajones, ni baldas, ni un armario, la ropa ahí en medio a llenarse de polvo.
No había enchufes. Ah, lo mejor, una terraza enorme que no daba a ninguna parte y que no servía para nada, puesto que no disponía de sillas o mesa, por supuesto, bien sucia.
Y me dejo muchos otros detalles con los que no quiero aburrir. En definitiva: una tomadura de pelo. Me sentí muy decepcionada, porque hoteles buenos en Barcelona hay a patadas, más baratos y mejor situados.
Leí otra crítica sobre el hotel en internet, pero no decían como era en realidad, sólo se quejaban un poco, y pensé: Hay gente muy exagerada por ahí, no puede ser tan malo si tiene 4 estrellas.
Esto prometo que no está exagerado en absoluto: cuento las cosas como eran, para que nadie vuelva a hacer la "primada" que hice yo.

Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
maraamai

maraamai

25.06.2007 12:48

Gracias por el aviso.. está claro a donde no voy a ir.

menmatre

menmatre

21.06.2007 21:00

Su opi ha sido "pirateada" en www.trivago.es, supongo que sin su permiso por alguien que quiere ganarse unas perras a su costa y ni siquiera se digna en dejarle una lectura . Si no está usted de acuerdo hágalo saber. Trivago se nutre del trabajo ajeno con ánimo de lucro.

jatonejro

jatonejro

04.06.2007 19:44

descripcion perfecta

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre Expo Hotel Barcelona, Barcelona ha sido leída 3301 veces por los usuarios:

"excepcional" por (8%):
  1. jatonejro
  2. JavierCR

"muy útil" por (79%):
  1. maraamai
  2. jrlopez
  3. sasanca
y de usuarios adicionales 16

"útil" por (13%):
  1. menmatre
  2. faby30
  3. sandra_cap

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.