Antifaz Relax Gel Frio

Impresión Total (25): Evaluación Total Antifaz Relax Gel Frio

Todas las opiniones sobre Antifaz Relax Gel Frio

Un antifaz casi milagroso

5  22.09.2010

Ventajas:
Efectivo, distintas formas y tamaños, adaptable, económico

Desventajas:
Ninguna

EstheryJordi

Sobre mí: Hola! Algunas de mis opiniones las podéis encontrar también en Dooyoo bajo el mismo nick. Gracias...

usuario desde:08.11.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 32 miembros de Ciao

Hola a todos!!

Hoy quiero hablaros de un producto muy recomendable para algunos problemas que luego os explicaré, que he utilizado en múltiples ocasiones desde que me lo compré. Concretamente, se trata de un antifaz de relax con gel en su interior que se puede utilizar en frío (como indica el título del producto) pero también en caliente, según los beneficios que deseemos obtener.

Como podéis observar en la imagen superior, estamos hablando de una especie de antifaz o gafas hechas de plástico flexible o más bien silicona diría yo en cuyo interior cuenta con un gel de color azulado que se vuelve sólido tras enfriarlo o calentarlo.

Estos antifaces están disponibles en distintos tamaños y formas, por ejemplo: el que aparece en la imagen que es más grande y, por lo tanto, cubre más superficie del rostro; uno más pequeño que sólo tapa los ojos; otro enorme que cubre toda la cara e incluso los he podido ver en forma de corazón y con el gel de color rojo. Además, los hay con una goma elástica para sujetar a la cabeza o bien con unas tiras con velcro, como el mío.

Pues bien, el que tengo yo, como os decía, podríamos decir que tiene un tamaño mediando (no es ni de los que sólo cubren los ojos ni de los que ocupan toda la cara) y cuenta con dos orificios para los ojos, aunque yo prefiero mantenerlos cerrados cuando lo utilizo para aumentar la sensación de alivio y relax. Es de color transparente con lo cuál podemos ver perfectamente el gel azul que hay en su interior y cuyo estado cambia al contacto con el frío y con el calor. Además, para una mayor comodidad, este antifaz incorpora por la parte de atrás unas tiras del mismo plástico transparente que el resto (pero esta vez sin rellenar de gel) en las cuáles hay cosidos dos trozos de velcro blanco para que podamos ajustarlo a nuestra cabeza.

En cuanto a sus beneficios, ya os decía que lo podemos utilizar de dos modos diferentes: si lo enfriamos en la nevera (nunca en el congelador pues al estar helado podría quemarnos la piel) durante una hora aproximadamente, al ponerlo sobre nuestro rostro conseguiremos un alivio progresivo de dolores de cabeza, ojos cansados o hinchados y una disminución de las ojeras; por otra parte, si calentamos el antifaz al baño maría, aliviaremos la congestión nasal, sinusitis u otros problemas respiratorios.

Como veis, este antifaz se nos presenta como casi un milagro y he de decir que no llega a tanto, pero sí es cierto que alivia muchísimo sobretodo los problemas oculares (principalmente esa sensación de ojos cansados que seguro muchos de nosotros tenemos frecuentemente), la apariencia de las ojeras e incluso dolores de cabeza leves.

Respecto a donde encontrarlo, supongo que se puede encontrar en multitud de lugares distintos en los que haya objetos relajantes, de aromaterapia, inciensos, velas, etc. El mío lo compré en una tienda Natura aunque también lo he visto en comercios similares con otros nombres. Me costó 3,90Euro así que como veis está muy bien de precio. Obviamente, si prefería el de tamaño pequeño que también venden en esa tienda, resulta más económico, creo recordar que costaba unos 2 Euros, y el que cubre la cara completa es algo más caro que el mío.

Depende de dónde lo compréis, se presenta o bien en una bolsita sencilla de plástico o bien en una especie de estuche con cierres de clic que me parece mucho más práctico a la hora de guardarlo.

Para finalizar, en cuanto a mi opinión personal sobre el antifaz relax con gel en su interior, deciros que lo conocí gracias a algunas opiniones sobre el producto que leí aquí en Dooyoo. Como soy propensa a dolores de cabeza y suelo tener sensación de pesadez en los ojos, decidí comprarme uno para comprobar por mí misma si podía aliviar algo estos problemas.

Pues bien, antes de comprarlo, lo miré en distintas tiendas y tengo que decir que comparando precios, observé que no había grandes diferencias entre unos comercios y otros, por lo que decidí comprármelo en Natura porque me pareció más práctico el estuche en el que venía.

Respecto a por qué elegí este tamaño, pues más bien me decidí por el intermedio ya que me pareció que el que sólo cubría los ojos apenas me aliviaría y que el de la cara completa quizá me agobiaría, así que me quedé con el mediando que me cubre los ojos y parte de la frente y zona de las ojeras.

Pues bien, en cuanto a sus resultados en frío, he de reconocer que en un primer momento, resulta algo molesto ya que te da la sensación como de que te está quemando la piel, lo que obviamente es imposible pero también tengo que decir que la piel de mi rostro es extremadamente fina y sensible, por lo que quizá a vosotros no os pase. Pero, una vez pasado ese primer momento, es completamente cierto que este antifaz te relaja muchísimo, tanto psicológicamente como quitando la pesadez que puedas sentir en la vista, una pequeña presión en la cabeza o ligero dolor de la misma, e incluso he podido comprobar por mí misma que reduce considerablemente las ojeras, dándoles un tono más claro y similar al del tono del resto de la cara. Supongo que para los que tengáis bolsas o pequeñas arrugas, también os irá genial aunque ese efecto no lo he comprobado por mí misma ya que yo carezco de éstas, por suerte.

Respecto a sus beneficios utilizándolo en caliente no os puedo hablar ya que no he padecido congestión nasal desde que lo compré aunque pienso probarlo de este modo cuando me resfríe o simplemente para aliviar el frío cuando estemos en invierno.

Además de esos beneficios tan notables que os he comentado, considero que este antifaz relax tiene un precio más que asequible, por lo que si parecéis de alguno de los problemas que os comentaba anteriormente, os lo recomiendo por completo. Y si no es así, siempre podéis regalarlo a alguien y quedaréis genial por muy poco dinero.

Como os digo, yo lo encontré sin dificultad en una tienda Natura de mi ciudad, aunque los he visto en otras cadenas diferentes dedicadas a productos similares. Así que buscadlo porque realmente merece la pena.

Muchas gracias por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios!!!

(OPINIÓN TAMBIÉN PUBLICADA EN DOOYOO CON EL MISMO NICK)

09.10.2010 09:38

Valorada.

05.10.2010 00:54

No tenía ni idea de la existencia de estos antifaces. Volveré el sábado con la nota. Saludos.

JAVIERE28

JAVIERE28

04.10.2010 02:28

Anda mi madre detrás de un antifaz de estos e igual le comento este porque no está nada mal :P

Esta opinión sobre Antifaz Relax Gel Frio ha sido leída 6759 veces por los usuarios:

1. javierdd
  2. haunted