FCE Result Student Book - Paul A. Davies y Tim Falla

Impresión Total (1): Evaluación Total FCE Result Student Book - Paul A. Davies y Tim Falla

Todas las opiniones sobre FCE Result Student Book - Paul A. Davies y Tim Falla

Buen Método para aprobar el First Certificate

5  26.06.2011

Ventajas:
Excelente Método

Desventajas:
Si lo preparas sin ayuda es duro

libroenblanco

usuario desde:24.07.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 55 miembros de Ciao

Hola a todos,

Os voy a seguir hablando de como conseguí aprender inglés, algo que resulta algunas veces tan dificil en los Españoles. Como siempre os digo que lo más habitual es coger miedo al idioma y así es imposible dominar la lengua.

También es verdad que he conocido a mucha gente que no se ha sacado ningún título y habla mejor que yo, pero es importante marcarse retos y así seguir evolucionando en el aprendizaje de la lengua. ¿Por qué pensé presentarme al First? Después de estar fuera en uno de mis viajes, me di cuenta que además de soltarse hablando con angloparlantes, también es muy importante tener un alto control de la gramática inglesa y tener a su vez la mente estructurada para ejecutar todas las frases que puedan pasar por tu cabeza.

Hoy os voy a hablar de estos libros para preparar el examen del First Certificate. Me compré el FCE Result Student´s Book de Paul A. Davies y Tim Falla y también el Woorkbook Resource Pack with Key.

Son dos libros muy completos y os voy a explicar porqué.

Student´s book: Cada uno de los temas del libro, más cocretamente 12, tienen la misma estructura. Reading, Vocabulary, Grammar, Listening, Speaking, Use of English, Vocabulary y Writting.

Como veis es un libro muy completo, en el que en la última parte del Vocabulario, también nos sumergimos es Phrasal Verbs (Los famosos y desconicidos para los hispano hablantes), collective Nouns, Idioms, body idioms, Expressions with mind, etc.

La parte de gramática también es muy completa, y con este nivel ya te puedes manejar con anglo parlantes aunque tengas que seguir mejorando.

Talking about the future, Verb patterns, Past Tenses, Simple and continuos tenses, Reported Speech, Modal verbs, Passives, Speculating about the present and past, Relative clauses, Comparatives and superlatives, conditionals, causative verbs: have, make, let and get.

Los temas del Reading son interesantes y se salen un poco de lo común de este tipo de libros.

Uno de los Readings va sobre gemelos, otro de los niños que se han encontrado asalvajados y que se han criado con los animales en la selva, otro sobre chistes, otro de musicos, otro sobre impostores. Y así hasta 12 temas diferentes y que te hacen pensar y reflexionar. De esta forma se despiertan en tu cabeza preguntas, reflexiones y se hace más productivo el texto en inglés.

Los Phrasal que se estudian, son los relacionados con put, take, y por todo el libro puedes encontrar Phrasal con come, bring, go, etc.

El workbook sirve para consolidar todo lo aprendido en el student´s book, y podrás realizar innumerables listening para potenciar tu oído. Os comento un tema importante, este libro siempre lo tienes que comprar con las respuestas, + keys porque sino no vas a poder ver si los ejercicios que haces están correctos.

No obstante aunque yo me preparé el curso por libre, os recomiendo que os apunteis a clases para preparar el examen. Lo ideal sería preparar unos meses antes el temario por tu cuenta y luego hacer el curso de preparación en alguna escuela, de esta forma puedes desarrollar mucho más lo aprendido.

La cuota de examen del First Certificate son 182€, yo me matriculé a través del British Council. Si teneis dudas sobre este tema entrar en la página web e ir a la zona de examenes y tasas.

Saludos y espero que esta información os sea muy útil.

elmagiconegro

elmagiconegro

02.01.2012 05:50

Cada dia tienes mejores aportes.

barlow41

barlow41

24.09.2011 12:50

Bien, bien, saber inglés es muy importante y también te recomiendo que escuches mucho inglés. Saludicos

ambarrr09

ambarrr09

07.09.2011 01:39

muy buena inf.

Revised FCE Result: FCE RESULT SB (REVISED) (First Certificate) - Paul A Davies

Revised FCE Result: FCE RESULT SB (REVISED) (First Certificate) - Paul ...

Páginas: 136, Edición: Revised edition, Tapa blanda, Oxford University Press ...

€ 31,73 amazon.es libros 185 Evaluaciones

Disponibilidad: Ver en tienda

amazon.es libros

Esta opinión sobre FCE Result Student Book - Paul A. Davies y Tim Falla ha sido leída 2678 veces por los usuarios:

1. NINAOMA
  2. desek
  3. SANATE84

1. elmagiconegro
  2. Belenger14
  3. barlow41

1. Neirone

Aprende Inglés En 7 Días - Ramón Campayo Aprende Inglés En 7 Días - Ramón Campayo
lenguas - ISBN 13: 9788441419469
La Celestina - Fernando de Rojas La Celestina - Fernando de Rojas
lenguas - ISBN 13: 9788477111269, 9781903517673, 9788497404235, 9788497401869, 9788466785532 - ed.: Edelsa
Dracula - Bram Stoker Dracula - Bram Stoker
(+) ...