FCE Result Student Book - Paul A. Davies y Tim Falla

FCE Result Student Book - Paul A. Davies y Tim Falla

Opinión sobre "FCE Result Student Book - Paul A. Davies y Tim Falla"

publicada 26/06/2011 | libroenblanco
usuario desde : 24/07/2010
Ventajas Excelente Método
Desventajas Si lo preparas sin ayuda es duro
Utilidad
Grado de información
¿Lo recomiendas?

"Buen Método para aprobar el First Certificate"

Hola a todos,

Os voy a seguir hablando de como conseguí aprender inglés, algo que resulta algunas veces tan dificil en los Españoles. Como siempre os digo que lo más habitual es coger miedo al idioma y así es imposible dominar la lengua.

También es verdad que he conocido a mucha gente que no se ha sacado ningún título y habla mejor que yo, pero es importante marcarse retos y así seguir evolucionando en el aprendizaje de la lengua. ¿Por qué pensé presentarme al First? Después de estar fuera en uno de mis viajes, me di cuenta que además de soltarse hablando con angloparlantes, también es muy importante tener un alto control de la gramática inglesa y tener a su vez la mente estructurada para ejecutar todas las frases que puedan pasar por tu cabeza.

Hoy os voy a hablar de estos libros para preparar el examen del First Certificate. Me compré el FCE Result Student´s Book de Paul A. Davies y Tim Falla y también el Woorkbook Resource Pack with Key.

Son dos libros muy completos y os voy a explicar porqué.

Student´s book: Cada uno de los temas del libro, más cocretamente 12, tienen la misma estructura. Reading, Vocabulary, Grammar, Listening, Speaking, Use of English, Vocabulary y Writting.

Como veis es un libro muy completo, en el que en la última parte del Vocabulario, también nos sumergimos es Phrasal Verbs (Los famosos y desconicidos para los hispano hablantes), collective Nouns, Idioms, body idioms, Expressions with mind, etc.

La parte de gramática también es muy completa, y con este nivel ya te puedes manejar con anglo parlantes aunque tengas que seguir mejorando.

Talking about the future, Verb patterns, Past Tenses, Simple and continuos tenses, Reported Speech, Modal verbs, Passives, Speculating about the present and past, Relative clauses, Comparatives and superlatives, conditionals, causative verbs: have, make, let and get.

Los temas del Reading son interesantes y se salen un poco de lo común de este tipo de libros.

Uno de los Readings va sobre gemelos, otro de los niños que se han encontrado asalvajados y que se han criado con los animales en la selva, otro sobre chistes, otro de musicos, otro sobre impostores. Y así hasta 12 temas diferentes y que te hacen pensar y reflexionar. De esta forma se despiertan en tu cabeza preguntas, reflexiones y se hace más productivo el texto en inglés.

Los Phrasal que se estudian, son los relacionados con put, take, y por todo el libro puedes encontrar Phrasal con come, bring, go, etc.

El workbook sirve para consolidar todo lo aprendido en el student´s book, y podrás realizar innumerables listening para potenciar tu oído. Os comento un tema importante, este libro siempre lo tienes que comprar con las respuestas, + keys porque sino no vas a poder ver si los ejercicios que haces están correctos.

No obstante aunque yo me preparé el curso por libre, os recomiendo que os apunteis a clases para preparar el examen. Lo ideal sería preparar unos meses antes el temario por tu cuenta y luego hacer el curso de preparación en alguna escuela, de esta forma puedes desarrollar mucho más lo aprendido.

La cuota de examen del First Certificate son 182€, yo me matriculé a través del British Council. Si teneis dudas sobre este tema entrar en la página web e ir a la zona de examenes y tasas.

Saludos y espero que esta información os sea muy útil.

• elmagiconegro publicada 02/01/2012
    Cada dia tienes mejores aportes.
  • barlow41 publicada 24/09/2011
    Bien, bien, saber inglés es muy importante y también te recomiendo que escuches mucho inglés. Saludicos
  • ambarrr09 publicada 06/09/2011
    muy buena inf.

ofertas "FCE Result Student Book - Paul A. Davies y Tim Falla"

Información técnica : FCE Result Student Book - Paul A. Davies y Tim Falla

Género: lenguas