FERTILFACIL

FERTILFACIL

Impresión Total (3): Evaluación Total FERTILFACIL

Todas las opiniones sobre FERTILFACIL

¿NOS REPRODUCIMOS O NO NOS REPRODUCIMOS?

5  04.05.2007

Ventajas:
COMODIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO Y SIRVE PARA SIEMPRE

Desventajas:
El precio ( 70 EUROS)

miercoles23

Sobre mí: ENTRA Y GANA DINERO POR NAVEGAR EN INTERNET http://berubyblogg.blogspot.co m/

usuario desde:17.01.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 64 miembros de Ciao

FertilFacil, la ayuda para las despistadas.

Como algunos ya sabéis estoy pasándomelo en grande intentado quedarme embarazada, je,je. Pero como mis periodos van entre los 28 y 32 días y soy un desastre,…. lo de saber mis días fértiles me estaba volviendo un poco loca.

Me comentaron que vendían en las farmacias unos test de fertilidad y allí que me fui a cotillear. En un primer momento pensaba comprarme un termómetro basal, pero en cuanto me dijeron que tenía que tomarme la temperatura más o menos a la misma hora y hacer una curva de temperatura para controlar la fertilidad, la temperatura sube en los días fértiles de las mujeres, lo descarté porque me parecía mucho trabajo.

La otra opción que me dijeron es que había unas tiras de papel donde tienes que hacer pipí, y también indican los días fértiles, no pregunté el precio ni cuantas venían por paquete, pero supongo que tendrás que comprar como una vez al mes.

Por último me ofrecieron la solución perfecta para vagas. El FértilFacil.

Explicando el aparatito sencillamente diré que es del tamaño de una barra de labios, que consiste en un microscopio, y que lo único que hay que hacer es depositar un poco de saliva o flujo vaginal. Dejar que se seque por completo, y luego mirar por el microscopio.

La razón por la que hay que dejar que seque la muestra por completo es porque el doctor Biel ( un santo a mi modo de ver), descubrió que el flujo vaginal y la saliva siguen un patrón de cristalización durante el ciclo menstrual.

En cristiano, que si estás en días fértiles miras por el microscopio y ves mogollón de rayitas, cristalización en forma de helechos le llaman ellos. Y si no estás fértil, pues no ves nada, a lo sumo unos puntitos.

Lo que yo no sabía es que los espermatozoides viven unas 72 horas mientras que la vida media del óvulo es de tan sólo 24 horas. Por eso si os queréis quedar embarazadas es recomendable mantener relaciones desde que aparecen los helechos en cuestión, para así tener más posibilidades de embarazo. Que machotes lo chavales, tan pequeñazos y 72 horas correteando por ahí dentro, AH! Por cierto también me he enterado de que los muy jodios trepan!!! Que aunque no hayan entrado dentro son muy capaces de quedarse merodeando e ir subiendo poco a poco, a no ser que sean vagos, que también los hay.

Ahora bien, lo que tiene que quedar claro es que :

NO ES UN METODO ANTICONCEPTIVO

FERTILFACIL recibió en diciembre del año 2.004 el premio CEEI a la empresa más innovadora de ese año, por el Centro Europeo de Empresas Innovadoras. También fue galardonada en diciembre del año 2.006 con los premios Nova en el sector de Biomedicina.
Ventajas que ofrece FERTILFACIL:
• Control de los días fértiles
• No tiene efectos secundarios (no se ingiere nada...)
• No agrede a ninguna moral ni a ningún precepto religioso. ( Esto parece una tontería, pero no lo es, todavía hay gente que piensa que los anticonceptivos van contra natura)
• Al ser reutilizable, resulta más económico que otros métodos
• Ausencia de molestias
• Pequeño y discreto
• Limpio y fácil de usar
• Fiabilidad
• Sencillez
• Educativo (realizando el test todos los días, conocerás tu propio ciclo)

Bien no os voy a aburrir más con datos técnicos, que os podría transcribir el prospecto entero pero me parece una tontería ya que eso no forma parte de mi opinión y aparece completito en la web.

www.fertilfacil.com

En definitiva que yo estoy encantada, me parece una maravilla y la verdad llevo un mes usándolo y es una pasada la diferencia que hay de cuando estás fértil a no fértil. Al principio fui un poco escéptica, pero se han desvanecido todas mis dudas, ya os iré informando de los progresos.

Besos a todos.
Fotos de FERTILFACIL
FERTILFACIL Fotografía 8248874 tb
Visualización de los días fértile y no fértiles

09.01.2009 16:35

En contestación a "telodigoenserio" Hola, en cuanto a tu fuera de tema en mi opinión del Fertilfácil, primero he de decir que eres muy libre de expresar tu opinión, sobre todo si lo haces de la forma tan respetuosa y razonada que lo has hecho. En mi caso yo no lo usé como método anticoncéptivo, pero sí que se puede usar de esa manera, ya que es tan válido como el método de Ogino. Si en la opinión pongo que no es un método anticoncéptivo, es porque pienso que tiene un margen de error mucha más amplio que los métodos anticoncéptivos como los preservativos, parches o píldoras; por eso y por la gran cantidad de embarazos no deseados que se producen entre nuestros adolescentes, así como la gran demanda de la píldora del día después, resumiendo que lo que no quería es que cualquier adolescente leyera esta opinión y pensara que lo podía usar como método anticonceptivo sin más, simplemente quería evitar que se usara de una forma inconsciente, ya que todavía hay chicas que piensan que si lo hacen de pié no se quedan embarazadas. Así que sí que es un método anticonceptivo, pero prefiero un fuera de tema a que cualquier adolescente piense que sólo con eso ya puede estar segura de no quedarse embarazada, amén del peligro de las enfermedades de transmisión sexual. Ahora en cambio sí que lo uso como método anticonceptivo, tengo pareja fija hace 10 años, y si me falla y viene un bebé, bienvenido sea. Un saludo

telodigoenserio

telodigoenserio

09.01.2009 03:41

Está en la categoría de anticonceptivos, pero la opinión comienza con la advertencia de que no se trata de un método anticonceptivo. Considero la opinión muy válida pero en mi opinión requiere de reubicación.

4k1r4

4k1r4

01.03.2008 15:37

Jamás había oido nada sobre este producto. Me gustan tus opis, se nota que te las curras ;) jeje. Besos!!

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre FERTILFACIL ha sido leída 6899 veces por los usuarios:

1. jessy3