Porque tenerlo todo no cuesta mas

5  09.05.2012

Ventajas:
todas

Desventajas:
ninguna

madelacasa

Sobre mí: De vuelta por aqui...besos y abrazos para tod@s

usuario desde:22.04.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 24 miembros de Ciao

Hace más de 4 años que estoy con esta compañía y la verdad es que me han sacado de muchos apuros sin subirme la cuota. Primero estaba con una compañía que me cobraba casi los 500 euros por seguro normalito, de terceros sin nada mas (no voy a decir el nombre para no hacer mala publicidad).
Cuando ya había cumplido el plazo estipulado por ser primer seguro, busque uno mas baratito y pedí presupuesto a todas y cuando digo todas es todas. Para eso soy cansinisimo. Estos me ofrecieron un terceros mas robo y mas lunas e incendio por 245 euros y dije ¡Este es el mío¡.

Fijaros que luego que tenia apalabrado, pero aun no firmado el contrato me llamaron los de línea directa en contestación a mi presupuesto y cuando le conté al muchacho lo que me iban a cobrar los Fiatc me dieron la enhorabuena y me dijeron que no lo podían mejorar.

No me han subido nada y mira que cada 2 por 3 les estoy molestando llamándolos porque mi batería se queda vacía y viene el de la grua a ponerme las pinzas para arrancarlo y en otra ocasión me rompieron el cristal del coche y lo mismo, me mandaron a Carglass y en 5 horas ya me lo habían cambiado y limpiado el coche por fuera y todo, unos cracks.

Lo dicho, os lo recomiendo y sobre todo pasad olímpicamente de buscarlo por Rastreators y paginas de ese tipo, que os sale mas caro. Llamad directamente a las compañías.

allegro

allegro

09.06.2012 06:43

Perdona, pero yo creo que quien abusa de la buena fe de los clientes como tu anterior compañia no tiene derecho al anonimato

juan5419

juan5419

14.05.2012 09:47

Valorada, saludos

AsociacionTecnologika

AsociacionTecnologika

12.05.2012 16:21

Eso lo dice todo de linea directa, para conseguir clientes las compañias aseguradoras siempre deben mejorar la oferta de la compañia en la que estas, y sino son capaces mal van, teniendo en cuenta que banco es el propietario de linea directa cualquier cosa es posible.

Esta opinión sobre FIATC Mutua de Seguros Generales ha sido leída 1273 veces por los usuarios:

1. allegro
  2. neprameht