FIATC Mutua de Seguros Generales

FIATC Mutua de Seguros Generales

Descubre toda la información sobre los <a href="https://www.kelisto.es/seguros-coche/aseguradoras/fiatc" target="_blank">seguros de coche de FiatC</a>

Opinión sobre "FIATC Mutua de Seguros Generales"

publicada 09/05/2012 | madelacasa
usuario desde : 22/04/2012
De vuelta por aqui...besos y abrazos para tod@s
Ventajas todas
Desventajas ninguna
Servicio/ Atención al Cliente:

"Porque tenerlo todo no cuesta mas"

Hace más de 4 años que estoy con esta compañía y la verdad es que me han sacado de muchos apuros sin subirme la cuota. Primero estaba con una compañía que me cobraba casi los 500 euros por seguro normalito, de terceros sin nada mas (no voy a decir el nombre para no hacer mala publicidad).
Cuando ya había cumplido el plazo estipulado por ser primer seguro, busque uno mas baratito y pedí presupuesto a todas y cuando digo todas es todas. Para eso soy cansinisimo. Estos me ofrecieron un terceros mas robo y mas lunas e incendio por 245 euros y dije ¡Este es el mío¡.

Fijaros que luego que tenia apalabrado, pero aun no firmado el contrato me llamaron los de línea directa en contestación a mi presupuesto y cuando le conté al muchacho lo que me iban a cobrar los Fiatc me dieron la enhorabuena y me dijeron que no lo podían mejorar.

No me han subido nada y mira que cada 2 por 3 les estoy molestando llamándolos porque mi batería se queda vacía y viene el de la grua a ponerme las pinzas para arrancarlo y en otra ocasión me rompieron el cristal del coche y lo mismo, me mandaron a Carglass y en 5 horas ya me lo habían cambiado y limpiado el coche por fuera y todo, unos cracks.

Lo dicho, os lo recomiendo y sobre todo pasad olímpicamente de buscarlo por Rastreators y paginas de ese tipo, que os sale mas caro. Llamad directamente a las compañías.

Comentarios en esta opini&oacute;n

• allegro publicada 09/06/2012
    Perdona, pero yo creo que quien abusa de la buena fe de los clientes como tu anterior compañia no tiene derecho al anonimato
  • juan5419 publicada 14/05/2012
    Valorada, saludos