Festival Erótico!!

4  10.10.2006

Ventajas:
Ver algo distinto .

Desventajas:
recinto algo pequeño

Pk2_x

usuario desde:20.01.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 36 miembros de Ciao

Este es el 14 festival de Barcelona, mas concretamente en La Farga-L'hospitalet.

Los objetivos (entre otros) de este festival son:
-Dar a conocer a mas gente este tipo de cine.
-Promocionar nuevas películas y actores/actrices.
-Mostrar los artilugios, ya conocidos y los que no para disfrutar de algo que a todos nos gusta.

** HORARIOS Y PRECIOS **
En esta ocasión el festival que siempre se realiza en Octubre (o por lo menos lo que yo se). Este año se celebra del 4 al 8 con un horario ininterrumpido de 12 a 24 (miercoles, jueves y viernes) y de 10 a 24 (sábado y domingo, supongo que estiraron el horario por ser finde y esperaban una masiva afluencia de personal, como por ejemplo, nosotros).

El precio es de 25e/día, pero también hay bonos para los 5 días e incluso un precio y día especial para el estudiante (para que se relajen bien despues de salir de allí).

Nosotros compramos la entrada de un día.

** COMO LLEGAR **
Puedes hacerlo por:

*Autobús
Bus: 52 de la Plaza de España.
Bus: 12 de la Plaza Maria Cristina.

*Coche:
Dirección aeropuerto o Tarragona, vamos dirección sur.
Cerca hay dos aparacamientos, así que no hay problema si queremos dejar el coche.

*Metro:
Linea roja, en dirección a Feixa Llarga y bajamos en Rambla Just Oliveras, vamos que con el metro y sin tener que tocar el coche te lleva a la mismita puerta.

*Tren:
Renfe (estanción l'Hospitalet).

** COSAS CURIOSAS **
Por lo menos a mi me lo pareció al ser la primera vez que acudía a un festival de este tipo:

Hay un taller para la iniciación al cine X, castings para películas lésbicas, gays y heterosexuales. Tambien 750 actuaciones de SEXO en vivo (no se yo si alguien las contaría, pero estarían todo el día y en varios stands a la vez), areas temáticas: Gay, Lucha en Barro, Intercambio de Parejas, Consultorio Sexológico, Lúdica y un cine X.

** NUESTRO RECORRIDO **
*LA LLEGADA AL RECINTO: Se celebró en la cámara de comercio, un recinto que tendrá unos 1000m2.

*PABELLON: Justo cuando entras tienes todo lo dedicado a los heterosexuales, o mejor dicho a los chicos ya que para chicas no había nada.
Allí estaban los stands con los juguetitos y los stands con las chicas, con las cuales te podías hacer fotos, o ver sus actuaciones en directo. Algunas chicas hacían subir a los chicos voluntarios, para que participasen en el show y les hacían un streeptease para ellos.

Despues había un escenario central donde (eso fue lo mas fuerte), era el tema del sexo en vivo y en directo. Eran expectáculos de chicas y chicos del ramo montándoselo y grabándolo en videocámara para sacarlo por una pantalla grande que había allí mismo y que todos viesen lo que estaba ocurriendo. Allí hubo de todo, un chico con dos chicas, una chica con chica, una chica con un chico, una chica con un chico del público... en fin, DE-TO-DO.

También en un "descanso" regalaban una camiseta por enseñar el pene o una teta, y mas de uno/a lo hizo, vamos hasta sorprendimos a un voluntario con un pedazo de bicho, que cualquiera lo hubiese dicho, pues era un chico de lo mas normal y tirando a delgadito, pero se ve que toda la carne la tenía allí bajo.

Justo al lado había un stand donde sus shows me parecieron los mas bonitos de todo el certámen, puesto que eran eróticos sin ser desagradables, y nada de sexo puro y duro. Si que había parejas de chicas montándoselo (siempre con elegancia y nada barrio-bajero), o bien chicas que sacaban a alguien del público, pero todo muy, pero que muy elegante.
También se hizo un streeptease (de hombre y de mujer), desde unas telas que habían colgando del techo.

Allí mismo había una limousine, por si querías que una chica te hiciese un "destape" y algo más en la intimidad, eso si, todo bajo un "módico" precio.

Nuevamente y al lado de la limousine, había un "cutrestand" donde el presentador (al cual se la iba la cabeza), se chupaba el mismo el pene, vamos que como era tan feo, o se lo hacía el mismo o no se jalaba una rosca. Los expectáculos en ese stand, eran bastante cutres.

Habían dos "barras" con bebidas para calmar la sed de todo el que se quedaba ya sin "babas", así como los baños que habían bastantes, pero en según que momentos, se llenaban. Un amigo me dijo que pilló a uno en el baño, masturbándose, pero es que no era para menos, porque había cada escenita...,

* HEATGAY: Eso era la parte gay del certamen, y en el único sitio donde se veían tios molones. Los expectáculos tenían lugar cada 30' y un chico hacía un streeptease. A medida que la noche se acercaba, los expectáculos allí iban subiendo de tono y hubieron expectáculos homosexuales, pero los que yo vi, muy bien llevados y nada en plan brutos... todo muy... con mucha clase.

En esa sala (bastante grande), había un cuarto oscuro (que para el que no sepa, es ir allí y te lías con lo que te encuentras, todo en completa oscuridad), también un chico dando masajes y varios stands con actores pornos (Leches, que guapos y simpáticos que son), donde te podías hacer fotos con ellos y te firmaban autógrafos.

Al lado de esa sala, estaba la "lucha de barro", donde chicas con chicas, chicas con gente del público, chicos con chicos... todos por turnos y metidos en el barrizal, a mi personalmente no me gusta nada, me parece una auténtica guarrada y que no se... pero no me gusta.

Y también al lado de esta sala, estaba la de sadomasoquismo, pero allí no me quedé a ver que había, pues con los dibujitos que tenían en una de las paredes y dos personas que vi allí, encueradas y con tachuelas y látigos... ya tuve bastante.

* SERVICIOS:
Los baños: muy limpios y muchísimos, vamos que cola nunca tenías que hacer. Los tenías situados, en el interior y a cada lado del recinto (o por lo menos los que yo vi).

** OPINION PERSONAL **
Realmente me esperaba un "macrofestival", donde hubieran varios pabellones gigantescos, con montones de expectáculos y muchos mas expositores de los que realmente fueron.

Puedes llevarte tu cámara de fotos, videocámara... que no te dirán nada, puedes grabar todos los expectáculos que puedas y luego los ves en casa, nadie te dirá nada.

La parte gay, me parece genial que la hayan separado, pero que la hagan a la misma vez que la heterosexual, ya que mucha gente es reacia a ver "otras cosas", y bueno, no digo que lo hagan, pero si tal vez, lo vean algo más "normal" y acepten las tendencias sexuales de otras personas.

Tanto yo como otras chicas comentamos que para nosotras, no había nada, ni un stand, y que para ver un tio bueno haciendo un streaptise teníamos que ir a la parte gay (que a mi no me molestó en absoluto), supongo que al no ser compradoras potenciales de películas... de ahí que no hubiese algo así, pero por otro lado, pienso que si no lo hacen, tampoco despegará el tema.

Allí la mayoría de gente era gente joven (la mayoría chicos), pero debo de decir que vi a gente de unos 50años viendo el festival, y me parece genial que vayan y "aprendan" cosas diferentes.

Conocí a Nacho Vidal (que la verdad, tiene un cuerpo de escándalo, pero de cara...), me pareció un tio majete, pero con un vocabulario un tanto... macarra, posiblemente eso de la educación, le ha "pasado factura" aunque le da igual, puesto que está forrado.

Como experiencia, debo de decir que buena, pero para repetir... como que no, ahora, si que lo recomiendo, sobre todo para los chicos, pero merece la pena ir, por lo menos una vez y que no te lo cuenten.
Fotografías
  • FICEB - Festival Internacional de Cine Erótico de Barcelona 2006 Fotografía 5702955 tb
  • FICEB - Festival Internacional de Cine Erótico de Barcelona 2006 Fotografía 5703137 tb
  • FICEB - Festival Internacional de Cine Erótico de Barcelona 2006 Fotografía 5703237 tb
  • FICEB - Festival Internacional de Cine Erótico de Barcelona 2006 Fotografía 5703479 tb

Darth_carlus

Salu2

fjredondo

fjredondo

09.01.2007 19:40

Caray , llevas 4.400 lecturas de tu opi. El sexo vende, digan lo que digan. En serio muy bien escrita. Te leo.

Esta opinión sobre FICEB - Festival Internacional de Cine Erótico de Barcelona 2006 ha sido leída 37323 veces por los usuarios:

1. Cia077
  2. fjredondo
  3. Huertomuro

1. MISSCOLETITAS
  2. SOYVOYBUENNA
  3. maria_rodriguez

1. atomik1984

Etiquetas relacionadas con FICEB - Festival Internacional de Cine Erótico de Barcelona 2006