FIFA 10 - Wii

Imágenes de la comunidad

FIFA 10 - Wii

EA Games - Wii - Deportes, Deporte - A partir de 3 años

> Ver características

68% positivo

6 opiniones de la comunidad

Opinión sobre "FIFA 10 - Wii"

publicada 07/06/2010 | xprades
usuario desde : 06/06/2010
Opiniones : 4
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Genial
Ventajas Jugar y reirse, rapido de dominar.
Desventajas Muy arcade tal vez los jugones echen de menos más relismo
no evaluada
Diversión
Nivel de adicción
Originalidad
Gráficos
Sonido

"Juego divertido y pulido para wii, españa al mundial"

Wii en el mundo de los juegos deportivos ha querido inovar con su wiimote y tener la posibilidad de apuntar directamente al los jugadores y realizar algunas acciones extras de estrategia etc, muestras claras de ello son juegos con pro evolution y fiifa adaptados para esta consola, tal vez aporte nuevas sensaciones pero claro la comparativa con el uso del pad esta muy extendida, ademas que ha alcanzado cuotas muy altas de entretenimiento. La solución más eficaz y justifcando que wii es para todo los publicos la tenemos en este juego, podemos jugar con los dos mandos nunchako para el control direcional + wiimote para las acciones, solo con el aputnador, con el mando classico etc... Esta vez para sacar caja fifa ha echo una versión de su anterior fifa para la misma consola enfocado al mundial, tienes muchos puntos calcados a su otra versioón tal vez seria poco recomendable si ya disponemos del fifa de cada temporada pero si no es el caso, es una buena inversión. Luce bastante bien, gráficos simples pero podemos distinguir la mayoria de jugadores de las ligas internacionales, los gráficos no són el punto mas fuerte de la wii, pero son resultones, la fisica del balón y los choques tan de moda ultimamente no desmerecen al juego, són los de siempre, es rapido en la respuesta de las acciones cosa que no siempre hemos visto en todos los juegos next gen. Modos de juego tenemos los habituales pues siendo el torneo mundial la base del juego tambien tenemos un buen juego online aunque encontraremos pocos jugadoresy un modo fantasia o de retos que nos permitira alargar la vida del juego con muchos retos, desde conseguir una posesión alta del balon, marcar goles con la cabeza etc...

Tene especial atención que los sensores de movimiento se utilizan en las faltas, en los remates y cornes, por lo cual hay tener cierta habilidad en estos usos.

Aunque el juego esta marcado por un estilo muy arcade los niveles mas altos de dificultad platean desafio a los jugadores aunque con un poco de practica podemos hacer marcadores mas parecidos a los de balanmano que futbol, el ritmo en algunos momentos se vuelve un poco frenetico pero divertido. Ademas es de aquellos juegos que te alargan los 90 minutos a veces hasta que no sales de la area rival cosa que convinada con lo peligrosos que son los cornes da emoción.

En resumen juego correcto que si dispones de un par de manos para jugar con algun amigo o familiar te dara horas de diversión. No hay que ser un jugon para pasarlo bien.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 1139 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Productos similares más buscados

Información técnica : FIFA 10 - Wii

Descripción del fabricante del producto

EA Games - Wii - Deportes, Deporte - A partir de 3 años

Características técnicas

Plataforma: Wii

Género: Deportes, Deporte

Marca: EA Games

Nombre: Fifa WM 2010

Ciao

Incluido en Ciao desde: 15/06/2009