Electronic Arts FIFA 12, PS2 - Juego (PS2, PlayStation 2) - PlayStation2

Electronic Arts FIFA 12, PS2 - Juego (PS2, PlayStation 2) - PlayStation2

FIFA 12

€ 22,92 amazon.es videojuegos 400 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es videojuegos

Lo bueno y lo malo del Fifa 12 ps2

2  10.02.2012

Ventajas:
Las ventajas del FIFA 12 son que tienen buena musica, buenos efectosin finidad de equipos y ligas .

Desventajas:
Los Graficos son muy malos , parce un juego de ps1 , las caras de los jugadores son irreconosibles

renamadrid

usuario desde:10.02.2012

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

En mi opinion creo que el Fifa para ps2 , le hacen mucha falta los graficos , los graficos son muy malos , pero el audio , los efectos del balon y la cantidad de equipos , de jugadores , de ligas hace que sea un juego que muchos compran , pero lo mas importante son las graficas , como vas a comprar un juego que no tiene buenas graficas , en mi opiniòn yo creo que si es que mejorara un poco mas las graficas el FIFA 12 serìa un gran juego, bueno en fin , para que vamos a comprar un juego que no se puede apreciar bien , pero resaltando , tiene buena banda sonora , buenos efectos del balòn , buenos modos de juego , la opciòn de tienda FIFA ,la jugabilidad , etc, yo recomiendo el Pes 2012 , aunque no tenga tantos equipos y ligas , las graficas son muy buenas , el audio tambien , la jugabilidad es buenisima.Ojalà mejoren las graficas del FIFA para ps2.

Comparte esta opinión en

Esta opinión sobre FIFA 12 - PS2 ha sido leída 851 veces por los usuarios:

1. carlosvazlop

Black -  PS2 Black - PS2
EA Games - PlayStation 2 - Acción - A partir de 16 años
El Señor De Los Anillos: Las Dos Torres - PS2 El Señor De Los Anillos: Las Dos Torres - PS2
EA Games - PlayStation 2 - Aventuras - A partir de 3 años
Fifa 2005- PS2 Fifa 2005- PS2
EA Canada, EA Games - PlayStation 2, PS2 - Deportes, Simulación - A partir de 3 años