FIFA 12 - PS3

FIFA 12 - PS3

EA Games - Deporte - A partir de 3+ años

Opinión sobre "FIFA 12 - PS3"

publicada 29/05/2012 | raul83
usuario desde : 23/05/2012
gran amante del cine en general y español en particular. directo y agresivo en mi opinion y no por ello menos sensible gracias por la lectura tambien en dooyoo con el sobrenombre de dunedemyeah all right!!!
Ventajas grandes movimientos personalizados
Desventajas la defensa tactica
Diversión
Nivel de adicción
Originalidad
Gráficos
Sonido

"este año el fifa es como el madrid...estuvo por encima de su riva"

Sin duda adelanto a su gran rival pro evolution soccer de konami...levaba años luchando y para mi opinion lo ha conseguido.
la primera gran ventaja (que otros años tambien tuvo) es que en este juego podras encontrar todas las licencias.Ya puedes estar jugando con el barsa o el madrid o jugar con un equipo de la tercera inglesa, y para mi ese es el verdadero juego,encontrar las diferencias entre equipos y adaptarse a las habilidades
La jugabilidad es casi inmejorable,solo reseñar que quizas si las estrellas fuesen quizas algo mas esteticas y sobresaliesen un poco mas de los demas,seria la perfeccion a jugabilidad
Importante son las opciones de camaras,mejoradas sin duda,en cuanto a años anteriores resultaba muy dificil ajustar una camara personalizada que no te dañase la vista de lo lejos que veias a los jugadores
Grandes movimientos de jugadores sin balon,haciendo que las posibilidades de que cada jugada sean diferentes (quizas lo mas dificil para estos juegos),con todo esto se acerca un poco mas a la realidad.
por otro lado la dificultad del juego ha aumentado,el nivel ha subudo y por lo tanto uno mismo,debe sacarse mas partido y dejarse de los tipicos movimientos para llegar al gol,si quieres estar jugando en un nivel aceptable
Quizas la unica pega del juego,es una opcion que ellos llaman "defensa tactica",son movimientos mecanicos que harian tus defensas para que inclusive el ataque del rival sea mas dificil,pero bueno es opcional,asi que el problema es solucionable.
y bueno en resumen un juego diez,con graficos sobresalientes y movimientos de jugadores a la hora de posicionar el cuerpo al darle a la pelota que recuerdan a la realidad (un ejemplo es mi madre diciendo que que partido habia ahora en la tele y que todo el dia con el futbol puesto).No me gustaria dejar la opinion sin comentar el modo on line, resulta muy facil y no tan pesado como en otros juegos de la misma plataforma donde a veces juegas a camara lenta.
Juego 100% recomendable

• magallanes13 publicada 31/05/2012
    No tengo PS3 y no me gusta el fútbol. Saludos.
  • DarkyL9 publicada 30/05/2012
    Me pareció una buena opinión sobre el juego. Saludos
  • jmbe59 publicada 29/05/2012
    Valorada, saludos.