FIFA 12 - PS3

FIFA 12 - PS3

Impresión Total (45): Evaluación Total FIFA 12 - PS3

Todas las opiniones sobre FIFA 12 - PS3

este año el fifa es como el madrid...estuvo por encima de su riva

5  30.05.2012

Ventajas:
grandes movimientos personalizados

Desventajas:
la defensa tactica

raul83

Sobre mí: gran amante del cine en general y español en particular. directo y agresivo en mi opinion y no por e...

usuario desde:24.05.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 12 miembros de Ciao

Sin duda adelanto a su gran rival pro evolution soccer de konami...levaba años luchando y para mi opinion lo ha conseguido.
la primera gran ventaja (que otros años tambien tuvo) es que en este juego podras encontrar todas las licencias.Ya puedes estar jugando con el barsa o el madrid o jugar con un equipo de la tercera inglesa, y para mi ese es el verdadero juego,encontrar las diferencias entre equipos y adaptarse a las habilidades
La jugabilidad es casi inmejorable,solo reseñar que quizas si las estrellas fuesen quizas algo mas esteticas y sobresaliesen un poco mas de los demas,seria la perfeccion a jugabilidad
Importante son las opciones de camaras,mejoradas sin duda,en cuanto a años anteriores resultaba muy dificil ajustar una camara personalizada que no te dañase la vista de lo lejos que veias a los jugadores
Grandes movimientos de jugadores sin balon,haciendo que las posibilidades de que cada jugada sean diferentes (quizas lo mas dificil para estos juegos),con todo esto se acerca un poco mas a la realidad.
por otro lado la dificultad del juego ha aumentado,el nivel ha subudo y por lo tanto uno mismo,debe sacarse mas partido y dejarse de los tipicos movimientos para llegar al gol,si quieres estar jugando en un nivel aceptable
Quizas la unica pega del juego,es una opcion que ellos llaman "defensa tactica",son movimientos mecanicos que harian tus defensas para que inclusive el ataque del rival sea mas dificil,pero bueno es opcional,asi que el problema es solucionable.
y bueno en resumen un juego diez,con graficos sobresalientes y movimientos de jugadores a la hora de posicionar el cuerpo al darle a la pelota que recuerdan a la realidad (un ejemplo es mi madre diciendo que que partido habia ahora en la tele y que todo el dia con el futbol puesto).No me gustaria dejar la opinion sin comentar el modo on line, resulta muy facil y no tan pesado como en otros juegos de la misma plataforma donde a veces juegas a camara lenta.
Juego 100% recomendable

magallanes13

magallanes13

31.05.2012 14:23

No tengo PS3 y no me gusta el fútbol. Saludos.

DarkyL9

DarkyL9

30.05.2012 05:08

Me pareció una buena opinión sobre el juego. Saludos

jmbe59

jmbe59

30.05.2012 01:55

Valorada, saludos.

FIFA 12 (PS3)[Importación inglesa] - PlayStation 3

FIFA 12 (PS3)[Importación inglesa] - PlayStation 3

FIFA 12 brings to the pitch the game-changing new Player Impact Engine, a ...

€ 7,05 amazon.es videojuegos 186 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es videojuegos

Esta opinión sobre FIFA 12 - PS3 ha sido leída 454 veces por los usuarios: