Fifa 2003 - PC

Impresión Total (46): Evaluación Total Fifa 2003 - PC

Todas las opiniones sobre Fifa 2003 - PC

Ver futbol en el PC, pero sin jugar mucho.

4  21.01.2003

Ventajas:
Mucho más ritmo que en versiones anteriores, y mejores gráficos .

Desventajas:
Problemas de carga en el juego, muy lento .  Poca información en las intrucciones .

Crrono

Sobre mí: Miembro del "Club del Salmón". Que buenos los consejos de CIAO sobre valoraciones.

usuario desde:16.01.2003

Video-opiniones:1

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

Te gusta el futbol, te gusta ganar??? pues este juego te va a ayudar a subir un poco la adrenalina.
Sí, yo soy de esos que están viendo un partido por la tele, y mueven la pierna y patean al aire, y cabecean desde la butaca o el sofá siguiendo el partido, ... incluso en las repeticiones. Con los videojuegos de futbol me pasa igual, y ya me pasaba cuando con mi Spectrum jugaba a finales de los 80 a algo parecido al futbol,... y alucinaba, y ahora con el paso de los años, han ido pasando por mis manos las distintas versiones del Fifa (de EA) y el PCFutboll.

El FIFA 2003 es uno de los juegos más dinámicos que he tenido en mi casa, (y los he probado casi todos) he de decir que no soy un experto, que no busco esos efectos, o esos pases que algunos jugadores avanzados encuentran, y que luego vas a jugar con ellos, y te dan una paliza de escándalo, no, no soy de esos. Simplemente valoro el juego como aficionado al futbol y la verdad con FIFA 2003, tienes la sensación de ver un partido, sólo que interactivo 100%, pues tu mueves el juego. Creo que eso es lo que ha conseguido EA en esta entrega... ahora bien, a costa de perder mucho en el juego.

En el nivel Aficcionado es fácil, sumamente fácil ganar (cuando te acostumbras a la nueva tecla de sprint), y de repente, zas, te dice el juego que ya eres un tipo listo y que tienes que pasarte al nivel superior.. (puedes decir que no). Y ahí amigo ....umm.. es más dificil ganar. Al no haber paredes, y no poder hacer regates, es complicado avanzar... el truco está en pasar mucho el balón, mucho mucho. Jugando con el teclado hay una posibilidad que creo que no hay con el gamepad, que es la de pulsar la tecla de Mayúsculas mientras mueves el jugador, y este hace una especie de "autopase" o un semiregate, que depende (eso está muy logrado) del jugador que sea, así por ejemplo Valerón o Zidane bailan con la pelota, mientras el bueno de Scaloni, hace una arrancada y poco más.

Hecho mucho de menos en el juego aquellas bicicletas y superregates que ya había en el FIFA98, o incluso los remates que se podían hacer en el FIFA2002 mediante doble pulsación del disparo, aquí no he encontrado nada de eso, no he sido capaz aún de hacer una chilena ni una rabona, ni nada de eso... y no se si se podrá.

Otra cosa que me fastidia del juego es lo mucho que tarda en cargarse cada una de los partidos... sí ya se que las caras de todos los jugadores hay que cargarlas y los estadios y el terreno y ..... bueno un montón de cosas, pero, es que tengo un AMD 1400 y 256 MB de memoria,... que pasará a los que tienen un 350Mhz que es lo que recomienda la casa... van a tomar café cada vez que quieran jugar???.

Pero una vez que empiezas a jugar.. te olvidas de todo, y he de reconocer, que vivo el partido a tope, apesar de lo repetitivo que es Manolo Lama (pobre, el no tiene la culpa, sólo sigue un guión).

Me gusta más visualmente que el FIFA 2002, aunque me gustaban más los goles que metía en el anterior.

SOYVOYBUENNA

SOYVOYBUENNA

06.04.2007 10:22

yo es que los juegos de futbol no se muy bien manejar al jugador, besos

alidac534

alidac534

16.10.2005 21:21

me parece muy buena tu opinion te felicito ........ saludos

perezreverte

perezreverte

08.11.2004 11:40

yo es que soy muy mala en este tipo de juegos, bueno en los de fútbol y en los de coches, un beso.

Esta opinión sobre Fifa 2003 - PC ha sido leída 1732 veces por los usuarios:

1. SOYVOYBUENNA