Floïd Capilar Champú Uso Frequente Especial Cabello Blanco y Gris

Floïd Capilar Champú Uso Frequente Especial Cabello Blanco y Gris

Impresión Total (2): Evaluación Total Floïd Capilar Champú Uso Frequente Especial Cabello Blanco y Gris

Todas las opiniones sobre Floïd Capilar Champú Uso Frequente Especial Cabello Blanco y Gris

Mis mechas rubias y blancas, sin amarillo pollo gracias a Floid

5  23.02.2011

Ventajas:
Opi

Desventajas:
Opi

¿Da volumen?

Reseca el cabello

Previene la aparición de caspa

Jabonosidad

¿Acondiciona el cabello?

popiaba

Sobre mí: Hasta siempre!!

usuario desde:02.02.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 26 miembros de Ciao

Este champú pertenece a Colomer group, que es el mismo grupo empresarial que fabrica Loreal y un montón de cosmética, aquí en España, en el Vallés.

Compré este champú harta de escuchar que el amarillo pollo se camufla con el ceniza... pues no, es mentira. Se camufla... dejándote las mechas de color ceniza, cosa que no me gusta nada y no soporto. A mí me gusta el rubio vainilla, oro débil, o sea, un tono 12, natural, ni cenizas, ni dorados ni nada.

Entonces, si no se desea echar un baño de color ceniza, ni hacer pruebas usando lilas y azules y demás, y te gusta el color de tus mechas, del primer día, para "matar" el amarillo pollo o el naranja, hay que matizar con el color azul o lila, no gris.

Por eso, yo uso dos productos, ambos de color azul intenso. Y éste es uno de ellos.

Historia de la búsqueda de este champú

Viendo vídeos de youtube, aconsejaban comprar un champú de la marca Loreal, creo que es, para cabellos grises, o mechas, para evitar el entornamiento a amarillo de las canas, y conservar su color gris o blanco natural. El bote es de color grisáceo, aunque también lo he visto amarillo, y vale unos 11 euros, unos 250ml... Bueno, se vende en tiendas de productos de peluquerías, y fui a verlo, lo vi y no lo compré, no me urgía...

Entonces fui al Corte inglés, a la zona de champús (no Parafarmacia, allí tienen otros productos pero no eran lo que yo buscaba, eran tónicos, etc) normal y corriente, donde está todo lo referente al pelo. Y allí me puse a buscar a ver si había "algo" para este cometido.

De repente, entre tanto champú de marca blanca, y de TresEmme, etc etc... me fijé en el bote gris de la marca Floid, la típica marca de masaje para hombres del año pum, famosa ella.

Y cuando lo cogí, se leía lo siguiente por la parte de atrás:

'''Especialmente recomendado para cabellos blancos y grises. El champú uso frecuente permite su utilización diaria, no dañando el cabello y manteniendo su equilibrio natural. Su uso continuado ayuda a evitar que los cabellos se vuelven amarillentos. Utilice Hair Tonic Blue después de la aplicación del champú para completar su efecto'''.

Y lo abrí, y viendo lo que vi, me lo compré.

¿Por qué me lo compré?

*El champú es una gelatina de color azul muy intenso eléctrico.

*Su olor es agradable.

*Su aspecto es de cuajarón azul, tipo gomina.

*Son 300ml.

*Su precio ronda los 4'50€. O sea, bastante más barato que los otros tipos de champú, total, para hacer lo mismo.

*Es de uso frecuente, se puede usar todos los días.

Experiencia

ºººDiré que puntos a favorººº :)

Funciona, camufla el amarillo sin dejar un color ceniza en las menchas blancas, es decir, las mechas blancas y rubias, siguen así, y las más amarillas y cantosas, se apagan un poco y no se ven tan estridentes.

Se nota el efecto de manera gradual, pero yo el primer día ya noté en las mechas blancas que tenían algo... o sea, que las amarillas también, pero como lleva más tiempo, ver cambios, pues tuve que tener paciencia.

A parte NO lo uso solo, y luego diré por qué. Al principio sí, pero ya no.

Y además, su efecto se ve potenciado porque uso una mascarilla azul para pelos rubios/platino, para matar el amarillo.

ºººDiré puntos en contraººº :(

No puedo usarlo solo, porque reseca muchísimo el pelo con mechas. Lo he notado al usar primero el del mercadona, que me lo deja suave, y luego usar este en el segundo lavado... noto el pelo como paja. Entonces qué hago?

Pues mezclarlos!! La masa es de color azul intenso y consigo que el pelo quede suave y con el efecto del azul.

Posteriormente, cuidados normales: mascarilla o acondicionador, según me apetezca, etc etc...

Y se consigue tener un pelo sedoso. Vamos, que el champú hace su cometido, y su fallo, se arregla con otros productos. Por eso yo lo veo apto. A mi padre no le reseca el pelo. A mí sí porque tengo el pelo seco porque tengo de todo en él. Así que mi caso personal es que reseca, pero a lo mejor a ti no, recuerda esto.

Lo usa también mi padre, que tiene canas, y no las tiene amarillas, las sigue teniendo igual, y mi madre, que tiene el pelo amarillo pollo/naranja por unas decoloraciones. En ella los cambios son nulos, porque eso no hay quien lo camufle, pero en mi caso sí se nota porque no tengo mechas rubias pollo, si no rubias vainilla débiles, y recién salida de la pelu sí que tenía cierto color llamativo, porque es rubio de decoloración.

Yo lo recomiendo, más que comprar un champú mucho más caro y de menor cantidad, que suelen ser de colores lilas intensos y se usan muy poca cantidad.

Yo uso algo más de cantidad de esta gelatina y es azul azul intensa, tipo gomina. Cunde bastante y hace mucha espuma, de color azulada.

Lo recomiendo

Como alternativa para aquellas personas que no tengan el pelo estridente pero no quieran tampoco pagar 11 euros por 250 ml de champú para pelos grises.

Es una marca de un gran grupo químico, y hace su efecto. Reseca el pelo pero se puede evitar con combinaciones de otros champús o echándole un chorro de acondicionador.

A parte, lo pueden usar los padres, maridos, madres y mujeres, que tengan canas en vuestra casa, a parte de vuestros pelos con mechas o rubios sin mechas pero que tiendan al rubio amarillo pollo tipo Chari de GH, aunque bueno, a ella por la raíz, ya le tira a blanco.

Ciao!!!

Fotografías
Floïd Capilar Champú Uso Frequente Especial Cabello Blanco y Gris Champú Floid para pelos grises, blancos o mechas
Evita el amarillo pollo, matizando con azul.

vickye24

vickye24

07.10.2011 21:37

Yo tambien lo he probadi y es una pasada. Incluso cuando llevas las mechas hechas de tiempo y quieres reavivar su color solo tienes lavartelo una vez por semana con él

pi1978

pi1978

26.04.2011 19:24

Nunca me lo había planteado..., y ya empiezo a tener mechones blancos. Lo tendré en cuenta. Saludos.

rosape

rosape

01.04.2011 20:31

Estás hecha una experta en tratamientos capilares, ni se me hubiera ocurrido buscar un champu de esta marca, jajaja.... Si alguna vez hago un cambio brusco de color de pelo ya se a quien pedir consejo. besos

Esta opinión sobre Floïd Capilar Champú Uso Frequente Especial Cabello Blanco y Gris ha sido leída 5411 veces por los usuarios:

1. pi1978
  2. rosape
  3. javierdd

1. luna870
  2. vickye24
  3. BUENVERANO

Etiquetas relacionadas con Floïd Capilar Champú Uso Frequente Especial Cabello Blanco y Gris