Opinión sobre "FTE Maximal Univers U4101"

publicada 23/08/2007 | Pleywrx
usuario desde : 30/07/2007
Opiniones : 10
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Bueno
Ventajas precio, actualizable, facil configuracion
Desventajas obsoleto, ya no hay actualizaciones oficiales.
útil
Calidad del sonido
Calidad de la imagen
Facilidad de instalación
Mando a distancia
Instrucciones

"Buena inversión en su día"

Cuando apareció este descodificador de señal FTA en el mercado, era una de las mejores opciones, por relación calidad-precio. Su fabricante FTE Maximal, era de las pioneras en decos de gama baja, y por su precio era de lo mejor que se podia comprar, para introducirse en el mundo de la TV-SAT.
Para actualizarlo, es necesario disponer de un cable null-modem y un PC con puerto RS-232, se conecta y mediante el software del fabricante de forma intuitiva se actualiza en un momento.
Su entorno de menus, es amigable, facil de entender, y sencillo. Por contra, no dispone de funciones como EPG de un canal que no estes viendo, cosa que para mi gusto, es necesario en todos los decos, para no cambiar de canal sino emiten nada interesante en otro canal.
Otro de los fallos que tiene, es su excesivo calentamiento, para su correcto funcionamiento, parece que debe estar muy bien refrigerado, y no permite estar situado en un lugar poco ventilado. Si lo situas encima de otro aparato electrico, casi puedes freir un huevo encima suyo.

A día de hoy, no recomiendo su compra.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 2113 veces y ha sido evaluada un
75% :
> Cómo evaluar una opinión
útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • iluengo47 publicada 23/08/2007
    Buena opinion!Te invito a que te pases por mi opinion del producto de la semana, he recitado una poesia para describirlo, gracias, y saludos!http://www.cia o.es/Lays_Gourmet__Opinion_13 55320
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : FTE Maximal Univers U4101

Descripción del fabricante del producto

Características técnicas

Marca: FTE Maximal

Ciao

Incluido en Ciao desde: 29/04/2006