F & G de los Reyes Hotel Madrid, San Sebastián de los Reyes

F & G de los Reyes Hotel Madrid, San Sebastián de los Reyes

Hotel - 2 Ciudad Real Square, 28700 San Sebastián de los Reyes

Opinión sobre "F & G de los Reyes Hotel Madrid, San Sebastián de los Reyes"

publicada 26/10/2008 | roxso
usuario desde : 16/09/2006
Ventajas PRECIO
Desventajas NO HAY APARCAMIENTO POR LA ZONA
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"F&G DE LOS REYES"

Hola a todos!:

Os cuento mi experiencia en el hote F&G de los Reyes, el hotel esta situado en San Sebastian de los Reyes, es de 3 estrellas, de precio nos salio 50 € la noche en solo alojamiento para dos personas, el motivo de la visita fue porque ibamos a Fitur y por Madrid a precio razonable no habia nada, asi que nos decidimos por este ya que no tenia mala pinta.

Nada mas llegar al hotel el problema esta en donde meter el coche, ya que por la zona no habia donde aparcar, finalmente y despues de estar mas de media hora buscando y dando vuelta lo metimos dentro del parking del hotel, el precio es de unos 7 € por dia , asi que nada el coche para el parking, como no nos dijeron nada pues pusimos el coche en primer sitio que vimos y nos fuimos pa la recepcion del hotel, alli nos dan la tarjeta de la habitacion y nos informan donde esta.

La habitacion no esta mal, tiene dos camas individuales que son comoda, la decoracion de la habitacion esta bien, tiene calefacion pero nosotros no sabiamos como usarla como tampoco hacia mucho frio no insistimo mucho, el baño es amplio con bañera y todo bastante limpio, respecto a zonas comunes no tenia piscina ni nada de lujo pero para el precio no estaba mal.

Al dia siguiente al dejar la habitacion nos informaron que el coche estaba mal aparcado y que estubiero a punto de llamarnos a las 4 de la mañana para que quitarmos el coche, todo porque habiamos aparcado en una plaza reservada y el dueño de esta plaza queria aparcar donde estaba su coche como es normal, no le hecho la culpa al dueño de la plaza sino al hotel, teneian que habernos informado de cual era la zona para aparcar o bien preguntar donde habiamos aparcado el coche asi no habia ningun problema, menos mal que convencieron al dueño de la plaza para aparcara en cualquiera de las plazas del hotel porque nos llegan a llamar a esas horas para que quitemos el coche y no se lo que se podia haber formado.

Espero que os guste, un saludo

Información técnica : F & G de los Reyes Hotel Madrid, San Sebastián de los Reyes

Hotel - 2 Ciudad Real Square, 28700 San Sebastián de los Reyes

Tipo: Hotel