F-Secure Anti-Virus

Impresión Total (13): Evaluación Total F-Secure Anti-Virus

Todas las opiniones sobre F-Secure Anti-Virus

DEFINITIVAMENTE MI CONSEJO ES NO

2  10.07.2004

Ventajas:
Posee cortafuegos

Desventajas:
Interfaz malo, el precio, etc .  .  .

Facilidad de instalación

Característica/funciones extras:

Manual de instruccones

Soporte de fábrica:

MILORD

usuario desde:10.01.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 36 miembros de Ciao

Como ya sabéis de vez en cuando me gusta hablar un poco sobre los antivirus, cortafuegos o antitroyanos que no son tan usados por la gente, por eso hoy os daré mi opinión sobre un antivirus.

Mas concretamente del F-Secure Antivirus y de entrada si queréis saber mi opinión en general sobre el, simplemente tenéis que ir al titulo que le he puesto a la opinión.

Y no voy a decir que no es que sea malo a la hora de la detección de virus, etc. Pero es que me parece de vergüenza que te hagan pagar casi unos 80 euros por un antivirus que tan solo posee eso, una buena detección.

Y es que para empezar y como primer plato, he de deciros que al bajármelo y utilizar la versión de prueba pude comprobar que el interfaz que posee da autentica pena en comparación con un programa que se sale en coste, eso sin dejarme atrás que las configuraciones que podemos realizar son prácticamente mínimas, incluso cuando descargamos alguna actualización, cosa que hace de forma automática pero que luego una vez hecha, nosotros no podemos realizar de forma manual ninguna modificación sobre ellas.

Lo único a destacar si cabe es que posee contrafuegos personal, aunque como sabréis prácticamente un gran numero de antivirus lo posee y si no nos podemos instalar uno sin ningún problema.

Y no os voy a comentar nada mas, simplemente que si pensáis en el, lo paséis por alto, ahora bien si por el contrario os hace la idea de saber mas sobre el, os podéis dirigir a la pagina web http://www.f-secure.com, donde podéis encontrar información sobre el y características mas concretas, pero personalmente, estaríais perdiendo el tiempo, una cosa cara y mala como que no.

Un saludo desde Ojos Negros para todo Ciao.
Fdo. Valentín

Nogaret

Nogaret

23.07.2004 18:42

lo tendré encuenta. Saludos

corazon_loco

corazon_loco

13.07.2004 03:46

Yo tengo el norton q sabes de él?Besos

rubialense

rubialense

11.07.2004 18:41

yo prefiero el panda antivirus. Saludos!!!

Esta opinión sobre F-Secure Anti-Virus ha sido leída 1398 veces por los usuarios:

1. hfestona
  2. Nogaret