F-Secure Anti-Virus

F-Secure Anti-Virus

Seguridad

Opinión sobre "F-Secure Anti-Virus"

publicada 10/07/2004 | MILORD
usuario desde : 10/01/2004
Satisfactorio
Ventajas Posee cortafuegos
Desventajas Interfaz malo, el precio, etc...
Documentación / ayuda
Confianza
Característica/funciones extras:
Manual de instruccones

"DEFINITIVAMENTE MI CONSEJO ES NO"

Como ya sabéis de vez en cuando me gusta hablar un poco sobre los antivirus, cortafuegos o antitroyanos que no son tan usados por la gente, por eso hoy os daré mi opinión sobre un antivirus.

Mas concretamente del F-Secure Antivirus y de entrada si queréis saber mi opinión en general sobre el, simplemente tenéis que ir al titulo que le he puesto a la opinión.

Y no voy a decir que no es que sea malo a la hora de la detección de virus, etc. Pero es que me parece de vergüenza que te hagan pagar casi unos 80 euros por un antivirus que tan solo posee eso, una buena detección.

Y es que para empezar y como primer plato, he de deciros que al bajármelo y utilizar la versión de prueba pude comprobar que el interfaz que posee da autentica pena en comparación con un programa que se sale en coste, eso sin dejarme atrás que las configuraciones que podemos realizar son prácticamente mínimas, incluso cuando descargamos alguna actualización, cosa que hace de forma automática pero que luego una vez hecha, nosotros no podemos realizar de forma manual ninguna modificación sobre ellas.

Lo único a destacar si cabe es que posee contrafuegos personal, aunque como sabréis prácticamente un gran numero de antivirus lo posee y si no nos podemos instalar uno sin ningún problema.

Y no os voy a comentar nada mas, simplemente que si pensáis en el, lo paséis por alto, ahora bien si por el contrario os hace la idea de saber mas sobre el, os podéis dirigir a la pagina web http://www.f-secure.com, donde podéis encontrar información sobre el y características mas concretas, pero personalmente, estaríais perdiendo el tiempo, una cosa cara y mala como que no.

Un saludo desde Ojos Negros para todo Ciao.
Fdo. Valentín

• Nogaret publicada 23/07/2004
    lo tendré encuenta. Saludos
  • corazon_loco publicada 13/07/2004
    Yo tengo el norton q sabes de él?Besos
  • rubialense publicada 11/07/2004
    yo prefiero el panda antivirus. Saludos!!!

ofertas "F-Secure Anti-Virus"

Información técnica : F-Secure Anti-Virus