Fa Caribbean Lemon Desodorante Spray

Fa Caribbean Lemon Desodorante Spray

desodorante en spray

Opinión sobre "Fa Caribbean Lemon Desodorante Spray"

publicada 18/07/2011 | morenita844
usuario desde : 30/11/-0001
Satisfactorio
Ventajas Precio asequible
Desventajas Olor ( para mi gusto) y lo citado anteriormente
Perdurabilidad
Frescura
Retrasa la sudoración

"desodorante que no recomiendo"

Hola!!Os voy a hablar de mi desodorante!lo compré en el supermercado alcampo porque estaba en oferta,me parece que lo venden en casi todos los supermercados, es un frasco verde de marca Fa"limónes del caribe", pensé que olería a limón en plan fresquito, huele a cítrico, pero no sabría explicar porque el olor no me convence en absoluto, a parte de eso cuando te lo echas tienes que esperar un minutejo a ponerme la camiseta para no mojarla, cosa que no me pasaba con otros desodorantes, y aunque no tengo el olor a sudor nada fuerte, no me dura ni 12 horas, en el frasco pone 24..en definitiva, no lo recomiendo y aunque los hay peores, no es el mejor calidad-precio.Espero que os haya servido mi opinión para futuras compras.Saludos

poco útil

• Dandra publicada 18/07/2011
    De cuánto es el desodorante? Cuánto cuesta? No hay suficientes palabras de opinión personal. Si estructuras mejor la opinión y nos cuentas más cosas te cambiaré mi puntuación. Un saludo.

Información técnica : Fa Caribbean Lemon Desodorante Spray

desodorante en spray