Fa Caribbean Lemon Desodorante Spray

Impresión Total (11): Evaluación Total Fa Caribbean Lemon Desodorante Spray

Todas las opiniones sobre Fa Caribbean Lemon Desodorante Spray

desodorante que no recomiendo

2  18.07.2011

Ventajas:
Precio asequible

Desventajas:
Olor ( para mi gusto) y lo citado anteriormente

Perdurabilidad

Frescura

morenita844

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 2 miembros de Ciao

Hola!!Os voy a hablar de mi desodorante!lo compré en el supermercado alcampo porque estaba en oferta,me parece que lo venden en casi todos los supermercados, es un frasco verde de marca Fa"limónes del caribe", pensé que olería a limón en plan fresquito, huele a cítrico, pero no sabría explicar porque el olor no me convence en absoluto, a parte de eso cuando te lo echas tienes que esperar un minutejo a ponerme la camiseta para no mojarla, cosa que no me pasaba con otros desodorantes, y aunque no tengo el olor a sudor nada fuerte, no me dura ni 12 horas, en el frasco pone 24..en definitiva, no lo recomiendo y aunque los hay peores, no es el mejor calidad-precio.Espero que os haya servido mi opinión para futuras compras.Saludos

Dandra

Dandra

18.07.2011 15:37

De cuánto es el desodorante? Cuánto cuesta? No hay suficientes palabras de opinión personal. Si estructuras mejor la opinión y nos cuentas más cosas te cambiaré mi puntuación. Un saludo.

Esta opinión sobre Fa Caribbean Lemon Desodorante Spray ha sido leída 576 veces por los usuarios:

1. l_villegass

"poco útil" por (50%):