Fa Frescor Limones del Caribe Colonia

Opinión sobre

Fa Frescor Limones del Caribe Colonia

Impresión Total (7): Evaluación Total Fa Frescor Limones del Caribe Colonia

 

Todas las opiniones sobre Fa Frescor Limones del Caribe Colonia

 Escribir mi propia opinión


 


Limones del Caribe en tu piel

4  01.03.2012

Ventajas:
La mejor de esta categoría .  Buen olor

Desventajas:
Que no te guste el olor cítrico

Detalles:

Perdurabilidad:

Frescura:

Presentación:

Aroma:

más


eu.galiza

Sobre mí: Gracias a tod@s por leer y valorar mis opis/Graças por lerdes e valorardes as minhas opinions. Tambi...

usuario desde:19.05.2010

Opiniones:637

Confianza conseguida:51

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

FA y HENKEL

La empresa alemana Henkel, como la mayoría, tiene filiales, y entre ellas está Fa, que comenzó su andadura por los 50, exactamente en 1954 con el lanzamiento de un jabón de tocador (como se llamaban antes) innovador para la época: "No sólo limpia, sino que cuida la piel de las mujeres."

Con esta premisa, el jabón de manos comenzaba su andadura con una fragancia relamente rica, muy fresca y atrayente a limones exóticos. Exactamente del Caribe, ni más ni menos.

Tuvo mucho éxito y siguieron sacando al mercado más productos de la línea higiene personal. Así en los 60 su jabón adquiere un aspecto aún más rompedor en el mercado, de color amarillo y verde lima iridiscente adquiere la frescura salvaje de las limas.

¿Quien no recuerda la famosa modelo "aria" tipo alemán: de largos cabellos rubios en una playa de las Bahamas enseñando gran parte de su anatomía mientras se duchaba bajo un sol brillante?

Gracias a esa campaña de márketing incrementaron sus ventas y notoriedad frente a la competencia.


En los 70 la familia Fa se amplía, adicionando el desodorante en spray, geles de ducha, etc.

En los 80 continúan con su línea Limones del Caribe y añaden una línea más de color azul metalizado: Fa Soft con ingredientes especiales para las pieles que necesitan un cuidado especialmente intenso.

Década de los 90: Fa logra un gran éxito con ‘The Spirit of Freshness’. Fa combina exquisitas fragancias aromáticas de todos los continentes de la Tierra con sustancias para el cuidado de la piel. Una placentera sensación para el cuerpo y para el alma. La nueva línea de cuidado corporal Fa Body Splash es especialmente creada para un gente joven, interesada en la moda y aficionado al deporte. El diseño de su innovador packaging con forma de lata de refresco hace que la línea sea fácilmente identificable. Fa introduce Fa Men, una línea de cuidado corporal completa especialmente desarrollada para hombres.


Año 2001: Llega la FA MEN, con desodorantes 24 horas de frescor activo y protección duradera.

2006: Fa lanza al mercado la primera fórmula en geles de baño de gran consumo con proteína de yoghurt bajo las dos nuevas cremas de ducha: Fa Yoghurt Aloe Vera y Fa Yoghurt Miel. La crema de ducha Fa Yoghurt Aloe Vera está especialmente indicada para cuidar las pieles secas ya que cuenta con leche de Aloe Vera, un ingrediente que proporciona a la piel una sensación de suavidad y elasticidad. Por su lado el Fa Yoghurt Miel. para pieles normales ofrece, gracias al extracto de miel que contiene, una sensación de suavidad y protección duradera.


Año 2007: Fa relanza sus desodorantes mejorando su fórmula y consiguiendo así una mejor eficacia de los mismos. Por un lado, con la nueva Fórmula Doble-Acción con Protectiva para las variedades spray de frescor Limones de Caribe y Aqua y, por el otro lado, con la Fórmula Secado Rápido para las variedades de roll-on Limones del Caribe, Extra Seguridad e Yogurt Aloe Vera.

Además Fa lanza 2 novedosas variedades de desodorantes: Fa Yoghurt-Fresh Aloe Vera y Vainilla. Ambos desodorantes están formulados con extracto de yoghurt y sin alcohol, asegurando protección durante 24 horas y ofreciendo un cuidado suave y, a la vez, fresco de la piel.

Año 2008: Nuevos desodorantes Fa Natural & Pure, con 2 modernas variedades inspiradas en fragancias naturales: Flor de rosa y Té Blanco.

Año 2009: Fa Flor de Arroz, el primer desodorante con extracto natural de arroz. El extracto natural de arroz es conocido por sus propiedades absorbentes y es cuidadoso con la piel. Su fórmula no contiene alcohol, por tanto es ideal para las personas con piel sensible. Está dermatológicamente probado y protégé durante 24h contra la humedad y el olor corporal.

Como se puede ver, Fa es una empresa que sigue dando batalla, ya sea con o sin limones.

LA COLONIA

Tiene la gragancia del jabón original, además de conservar su bonito tono verde recordando la fruta que pretende trasladarnos sus notas olfativas: los limones del Caribe. Yo no sé como huelen exactamente pero me da la impresión que debe tratarse más bien de la Lima, con la que se hacen los mojitos, pero para el márketing tiene más gancho lo de "del Caribe".

Este colonia está en la línea de las colonias frescas de ducha, en formato de botella plástica con aplicador por agujero, en tonos verdes y una capacidad para 750 ml.

EXPERIENCIA PERSONAL

Es la colonia "de ducha" más duradera que he probado, y creo que esto la hace mejor frente a las colonias de este tipo de la competencia.

Y además, es que su olor es mucho más potente que la mayoría de las que se venden en las perfumerías y grandes superficies: huele relamente a cítricos sin ser un olor cargante, al contrario, es muy suave y embriagador, muy rico, en definitiva.

Su duración sobrepasó las 4 horas con buena potencia olfativa, e incluso llegó a las 8 horas un poco más apagada, pero creo que es todo un logro, pues sus hermanas no logran pasar de las 2 horas como mucho.

La piel se queda suave sin llegar a estar tirante y da una sensación de limpieza y frescor mayor tras la ducha.

En definitiva, es una de las mejores, si no la mejor de su categoría, y su precio no es mucho mayor, pues ronda los 3 euros.

Y como anécdota, os puede comentar que he visto como en una web británica cobran más de 7 libas por la misma botella, que vienen siendo unos 9 o 10 euros!

Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
ourenson

ourenson

12.03.2012 13:41

Está muy rica. Saludos

MireiaLagrand

MireiaLagrand

01.03.2012 14:00

Qué buen perfume y que fresquito! ;)

nionnek75

nionnek75

01.03.2012 12:25

muy buena opinión

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre Fa Frescor Limones del Caribe Colonia ha sido leída 347 veces por los usuarios:

"excepcional" por (13%):
  1. ourenson

"muy útil" por (88%):
  1. MireiaLagrand
  2. nionnek75
  3. RODRIGUEZMIGUEL
y de usuarios adicionales 4

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.
Etiquetas relacionadas con Fa Frescor Limones del Caribe Colonia