Fable 2 - Xbox 360

Fable 2 - Xbox 360

Lionhead Studios, Microsoft - Xbox 360 - Rol - A partir de 16+ años

Opinión sobre "Fable 2 - Xbox 360"

publicada 09/12/2011 | ghettoindian
usuario desde : 20/07/2001
Soy una friki, o lo que es lo mismo: una OTAKU... me encantan los videojuegos, animes, mangas y cómics... adoro leer y hacer puzzles. Respecto a la música, creo que en general escucho de todo, menos salsa o reggeatton...
Ventajas El mejor juego de rol de Xbox360
Desventajas Ninguna
Diversión
Nivel de adicción
Originalidad
Gráficos
Sonido

"GRANDIOSO! Fable II supera las espectativas"

Tanto por sus escenarios, como por su jugabilidad, la libertad de decisiones, la aventura, los gráficos, la BSO, el desarrollo, los distintos finales... todo esto y muchas más cosas, hacen de FABLE II un juego de rol perfecto.
Desde el comienzo te narra, a través de un cortometraje la historia de la que vas a ser parte, dándote la opción de elegir el sexo de tu personaje: hombre o mujer. Tu personaje crecerá contigo y tendrá que enfrentarse a difíciles decisiones que le llevarán por el camino del "bien", convirtiéndose en un héroe para los ciudadanos de Albión, o por el "lado oscuro", marcando con cada elección y paso que des, un nuevo final.
Puedes jugarlo las veces que quieras, cambia sólo una decisión, y cambiará tu destino.

Los combates, tanto cuerpo a cuerpo, como a distancia están clasificados en 4 niveles, permitiendo que tu personaje mejore a medida que avanza.
Puedes elegir tu profesión entre leñador, herrero, camarero, cazarecompensas, asesino... aunque también puedes dedicarte a las apuestas en los bares, y así conseguir dinero.
Puedes formar una familia, y tendrás tu propio perro.
Tiene juego cooperativo con o sin conexión on line.
Salirte del camino implica encontrar tesoros, y premios escondidos, ¡juega de manera libre!
Puedes variar tu apariencia física y tu vestimenta, con tintes, tatuajes, empleando hechizos, crecer en altura, engordar...

Probad el juego! Lo recomiendo al 100%! El mejor juego de rol para Xbox 360!

• Dinesh publicada 12/12/2011
    Has probado el 3??? Porque me gustaria pillarlo
  • ghettoindian publicada 09/12/2011
    Regalateloooo!!! Es de esas cosas que uno se merece porq se pasa el año portandose bien con uno mismo! jajajajaja yo tb me autoregalo de vez en cuando para q no se me olvide cuanto me tengo q querer! jajajaja felices fiestasssssssssss
  • callejuan publicada 09/12/2011
    Siempre me ha llamado la atención este juego, pero nunca he podido jugarlo. A ver si hay suerte y cae para estas Navidades... aunque me lo tenga que regalar yo!!! Saludos

Información técnica : Fable 2 - Xbox 360

Lionhead Studios, Microsoft - Xbox 360 - Rol - A partir de 16+ años