2 FABULAS PICANTES

5  03.03.2006

Ventajas:
muy de oy en dia

Desventajas:
un poco fuertes, no os enfadeis cnmigo

lauralien85

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 17 miembros de Ciao

1ª LA FÁBULA DEL BURRO Y LA MOSCA
Esta fabulilla me la contó un personaje que conocí en una fiesta de mi uni y me hizo mucha gracia, así que ahi os va:

Esto era un burrito que estaba tan tranquilo intentando dormir, en esto que llegó una mosca a molestarle y le desveló. La mosca se apoyó sobre su lomo izquierdo y el burro, con su rabo a modo de látigo, intentó aplastarla para poder seguir durmiendo trankilo pero por desgracia falló. Cuando la mosca se posó en su lomo derecho, el burro volvió a fallar. Ya desesperado, el burro esperó a que la mosquita se apoyase en su ocico, y en cuanto ésta lo hizo, el burrito sacó su enorme lengua y la atrapó

MORALEJA:
Lo que no termines con el rabo, termínalo con la lengua. jijijijijji

2ª EL CONEJITO Y EL RATÓN

Esto era un ratoncito que estaba a la orilla de un río y quería pasar al otro exremo para llegar a su madriguera pero no existía ningún puente y no sabía nadar. Esperando pasó un conejo sucio y maloliente y le invitó a subirse en su lomo para atravesar el río de un salto. Entonces el ratón le contestó que no se subiría en un conejo sucio y maloliente y que prefería construirse una barquita él sólo para cruzar el río. El conejito se marchó y el ratón empezó a construir su balsa. Cojió cuatro pajas del suelo y las amarró como pudo. Cuando se subió en ella para cruzar el río, la barca se rompió y el ratoncito se ahogó.

MORALEJA:
Más vale un conejo sucio y maloliente que cuatro pajas mal echas. jijiij

Espero no haber ofendido, me lo contaron 2 amigos y no paré de reir.

Saludos

inicioo.com

inicioo.com

06.03.2006 20:59

:PPPP las conocía, aunque no me acordaba xD

arglittle

arglittle

06.03.2006 20:35

jajajaa son muy buenos bsssssssssssssssssssssssssss

Isika

Isika

06.03.2006 01:12

jejejeje, muy buenos. Ciao!!!

Esta opinión sobre Fábulas ha sido leída 2994 veces por los usuarios:

1. rainha