Fábulas

Fábulas

Opinión sobre "Fábulas"

publicada 03/03/2006 | lauralien85
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas muy de oy en dia
Desventajas un poco fuertes, no os enfadeis cnmigo

"2 FABULAS PICANTES"

1ª LA FÁBULA DEL BURRO Y LA MOSCA
Esta fabulilla me la contó un personaje que conocí en una fiesta de mi uni y me hizo mucha gracia, así que ahi os va:

Esto era un burrito que estaba tan tranquilo intentando dormir, en esto que llegó una mosca a molestarle y le desveló. La mosca se apoyó sobre su lomo izquierdo y el burro, con su rabo a modo de látigo, intentó aplastarla para poder seguir durmiendo trankilo pero por desgracia falló. Cuando la mosca se posó en su lomo derecho, el burro volvió a fallar. Ya desesperado, el burro esperó a que la mosquita se apoyase en su ocico, y en cuanto ésta lo hizo, el burrito sacó su enorme lengua y la atrapó

MORALEJA:
Lo que no termines con el rabo, termínalo con la lengua. jijijijijji

2ª EL CONEJITO Y EL RATÓN

Esto era un ratoncito que estaba a la orilla de un río y quería pasar al otro exremo para llegar a su madriguera pero no existía ningún puente y no sabía nadar. Esperando pasó un conejo sucio y maloliente y le invitó a subirse en su lomo para atravesar el río de un salto. Entonces el ratón le contestó que no se subiría en un conejo sucio y maloliente y que prefería construirse una barquita él sólo para cruzar el río. El conejito se marchó y el ratón empezó a construir su balsa. Cojió cuatro pajas del suelo y las amarró como pudo. Cuando se subió en ella para cruzar el río, la barca se rompió y el ratoncito se ahogó.

MORALEJA:
Más vale un conejo sucio y maloliente que cuatro pajas mal echas. jijiij

Espero no haber ofendido, me lo contaron 2 amigos y no paré de reir.

Saludos

• inicioo.com publicada 06/03/2006
    :PPPP las conocía, aunque no me acordaba xD
  • arglittle publicada 06/03/2006
    jajajaa son muy buenos bsssssssssssssssssssssssssss
  • Isika publicada 05/03/2006
    jejejeje, muy buenos. Ciao!!!

Información técnica : Fábulas

Incluido en Ciao desde: 08/04/2003