El perro, el ratón y el gato.

4  11.11.2004

Ventajas:
.  .  .

Desventajas:
.  .  .

Silvia77

Sobre mí: Te invito a comer, el amor me sale muy bien ¿te lo hago? ; )

usuario desde:09.01.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 14 miembros de Ciao

Había una vez un granjero al que le gustaban mucho los animales y prueba de ello era la variedad de estos que criaba.

Vivía en una casa muy grande en la ladera de una colina, a 500 metros del pueblo. Nunca iba nadie a verlo, pero tampoco lo necesitaba, porque para él los animales eran su familia, sus amigos y todo lo que él necesitaba.

En su extensa granja, tenía: caballos, vacas, cabras, ovejas, ponis, gallinas, conejos y cerdos y para hacerle compañía de continuo, también tenía un perro, un gato y un ratoncito al que tenía desde chiquitín.

Estos tres compañeros de nuestro amigo, era inseparables: se llevaban genial entre ellos, aunque como en todo, entre ellos también había preferencias: el ratón era más amigo del perro y viceversa, siempre estaban pendientes el uno del otro.

Un día se pusieron los tres a jugar, y el gato sin querer arañó al ratón; no fue nada lo que le hizo, pero al perro, que era muy muy amigo del ratón, aquello le molestó y le ofendió muchísimo.

Por eso, normalmente, los perros y los gatos no se pueden ni ver: porque el gato hirió al ratón que era el mejor amigo del perro.

Esta fábula hace tiempo que la escribí y de aquella era más larga, pero espero que os guste esta.

<<<Besitos>>>

sbingow

sbingow

15.01.2010 09:36

Original, un saludo.

yorch84

yorch84

08.10.2009 19:48

Ahora ya sabemos porque no se pueden ver entre ellos, jeje.

LadySonrisa

LadySonrisa

12.11.2004 17:22

Egggggke me ha sabido a poco xDDD. Me hubiera gustado saber mas cosas sobre estos tres amiguitos :(. Saludines ¡¡

Esta opinión sobre Fábulas ha sido leída 1548 veces por los usuarios:

1. sbingow