Opinión sobre "Fábulas"

publicada 11/11/2004 | Silvia77
usuario desde : 09/01/2003
Te invito a comer, el amor me sale muy bien ¿te lo hago? ; )
Ventajas ...
Desventajas ...

"El perro, el ratón y el gato."

Había una vez un granjero al que le gustaban mucho los animales y prueba de ello era la variedad de estos que criaba.

Vivía en una casa muy grande en la ladera de una colina, a 500 metros del pueblo. Nunca iba nadie a verlo, pero tampoco lo necesitaba, porque para él los animales eran su familia, sus amigos y todo lo que él necesitaba.

En su extensa granja, tenía: caballos, vacas, cabras, ovejas, ponis, gallinas, conejos y cerdos y para hacerle compañía de continuo, también tenía un perro, un gato y un ratoncito al que tenía desde chiquitín.

Estos tres compañeros de nuestro amigo, era inseparables: se llevaban genial entre ellos, aunque como en todo, entre ellos también había preferencias: el ratón era más amigo del perro y viceversa, siempre estaban pendientes el uno del otro.

Un día se pusieron los tres a jugar, y el gato sin querer arañó al ratón; no fue nada lo que le hizo, pero al perro, que era muy muy amigo del ratón, aquello le molestó y le ofendió muchísimo.

Por eso, normalmente, los perros y los gatos no se pueden ni ver: porque el gato hirió al ratón que era el mejor amigo del perro.

Esta fábula hace tiempo que la escribí y de aquella era más larga, pero espero que os guste esta.

• sbingow publicada 15/01/2010
    Original, un saludo.
  • yorch84 publicada 08/10/2009
    Ahora ya sabemos porque no se pueden ver entre ellos, jeje.
  • LadySonrisa publicada 12/11/2004
    Egggggke me ha sabido a poco xDDD. Me hubiera gustado saber mas cosas sobre estos tres amiguitos :(. Saludines ¡¡

ofertas "Fábulas"

Información técnica : Fábulas