Factorysposa

Tejidos
Confección:
Variedad de los complementos:
Relación Calidad / Precio:

"Experiencia en Factory Sposa Madrid"

Os cuento mi propia experiencia:
Cuando fui por primera vez a Factory Sposa, seleccioné varios vestidos que me gustaban (creo que 6) y me los dejaron probar todos. Después de darle muchas vueltas me decidí por uno que me encantó nada más verlo, pero no estaba segura de que me fuera a quedar bien, ya que los que te pruebas no son de tu talla, pero precioso era, eso sin duda. La tienda no me causó buena imrpesión, tenían un probador que estaba a la vista de la gente que pasaba por la calle, mucha gente en la tienda, mucho lío… Aun así estaba convencida de que quería ese vestido, así que pagué la señal y me dieron cita para 4 meses después, ya para la primera prueba.
El día de la primera prueba me citaron en otra tienda que habían abierto nueva, en la misma calle, mucho más grande, íntima y acogedora. Además, al ir con cita previa no había nadie más allí. La chica me atendió de maravilla, me tomó las medidas, estuvo un buen rato conmigo haciendo pruebas. No me dejó ir hasta que quedó totalmente cogido por todas partes. Me volvió a citar una semana antes de la boda, el vestido ya estaba arreglado. Me lo probé y me quedaba perfecto, parecía que me lo habían fabricado a medida. Me preguntó si quería llevármelo, pero le dije que no, que se lo quedaran allí hasta el día de antes, que iría con mi padre a buscarlo. Ese día pagué el resto del vestido.
Un día antes de mi boda pasé a recogerlo, me lo dieron perfectamente envuelto, limpio y planchado. Ni que decir tiene que el día de mi boda fue el más feliz de mi vida, yo iba como una princesa, con un vestido precioso, bien arreglado, y lo mejor es que me costó 700€ con los arreglos ya incluidos.

Supongo que habrá todo tipo de comentarios y de experiencias, pero yo quería dejaros la mía. Cada vez que miro las fotos de mi boda me veo espléndida con ese vestido. En otras tiendas te cobran el doble por lo mismo, y el mío no tiene nada que envidiarles. Me alegro mucho de haber ido allí a comprarlo.
Un saludo

Información técnica : Factorysposa