Fagor 2LF 013

Fagor 2LF 013

Independiente, Empotrado - Ancho: 59.5 cm - 5 programas

Opinión sobre "Fagor 2LF 013"

publicada 23/11/2007 | loqueopino
usuario desde : 02/11/2007
Dando mi opinión sobre lo que veo o experimento. Opiniones publicadas en dooyoo con el nick de komisch y en trivago con orion2008, para evitar confusiones
Ventajas Calidad y garantía de marca
Desventajas No muchos
Rapidez
Calidad de lavado
Vibración
Facilidad de Manejo
Ruido

"Un lavavajillas color plata muy bueno"

En mi caso particular estaba buscando dentro de la gama de electrodomésticos que fueran de color plata, ya que tenía a juego el frigorífico...La verdad es que si alguno está planteándose esta opción hay pocos fabricantes con buenas opciones.

Me hablaron muy bien de FAGOR, y además aproveché una oferta de El Corte Inglés con rebaja de grandes electrodomésticos....me encajaba todo y el precio lo vi muy aceptable para el poco margen de opciones que tenía (color gris).

He de decir, que este tipo de lavavajillas es muy bueno, aunque tiene una serie de inconvenientes a mi modo de parecer.

Primero os comento las ventajas:
---------------------------------------------
- Eficiencia energética A (ayuda al medioambiente, y yo estoy bastante concienciada)
- Display con tiempo (importante para estar pendiente sobre todo cuando sales o quieres saber lo que queda por terminar el programa)
- Bastante silencioso y no se mueve nada.
- Permite programar media carga (en bandeja superior e inferior)
- Tiene el sistema antihuellas (de forma que es bastante curioso, y eso es de agradecer en la cocina)
- Tiene un sistema para subir un poco la bandeja de forma que no tengas que agacharte tanto.
- Permite bajar la parte de los platos, de forma que permite meter cacerolas o fuentes más grandes.

Inconvenientes:
---------------------
- Es bastante esquisito con el tema del lavavajillas, y se puede decir que es verdad que cuando recomienda la marca Calgonit es cierto.
- Los programas tardan mucho....la opción del programa ecológico tarda más que la normal (curioso, pero debe ser que se hace una mejor gestión del agua)
- El espacio que queda para colocar los platos es un poco estrecho, y se nota cuando se quieren meter los platos hondos.

Espero que toda esta información os sirva de ayuda en vuestra decisión de compra. Yo la verdad es que aunque he señalado alguno de los inconvenientes estoy muy contenta.

• Izaya publicada 21/04/2009
    Lo he visto hace unos días y me ha gustado bastante. Ando buscando uno nuevo y la verdad que de todo lo que he visto en cuanto a relación precio y prestaciones éste es el que más me ha gustado.
  • nukka81 publicada 24/11/2007
    gracias por contarnos q inconvenietes tiene este lavavajillas;P saluditos!
  • xikilla_tj publicada 23/11/2007
    Que buen invento el de los lavavajillas

Información técnica : Fagor 2LF 013

Independiente, Empotrado - Ancho: 59.5 cm - 5 programas