Fagor 3FC-68 NFXD

Impresión Total (23): Evaluación Total Fagor 3FC-68 NFXD

Todas las opiniones sobre Fagor 3FC-68 NFXD

3FC-68 NFD, menuda rana

2  13.05.2008

Ventajas:
Precio contra NFXD

Desventajas:
Muchos problemas

Potencia

Capacidad

Divisiones interiores

Facilidad de limpieza

Diseño

Joxel

usuario desde:07.10.2004

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 3 miembros de Ciao

El modelo que tenemos en casa es el 3FC-68 NFD, el que no es de acero inoxidable, teóricamente lo mismo pero en blanco, unos 200€ más barato en su momento, creo.

De hecho lo compramos así porque se entiende que es el mismo producto, misma calidad y mismas características y que sólo cambia el exterior, algo que tampoco necesitábamos.

Cuando nos lo llevaron a casa a los dos días y después del reposo de rigor por el movimiento, ya no funcionaba. Pasaron los técnicos de la casa y parece que lo hicieron funcionar.

El caso es que el frigorífico lleva en casa como año y medio y han tenido que venir los técnicos 4 o 5 veces ya, a limpiar el congelador porque se hace demasiado hielo, ha cambiar la "regleta" de arriba, donde esta el display y los botoncitos para seleccionar temperatura... y demás.

Bueno, pues la última vez tuvieron que pedir otra pieza para cambiar. El fin de semana se estaba descongelando todo y la parte de fresco tampoco enfriaba bien, y el display seguía marcando la misma temperatura...

No es normal que en un producto nuevo, como es el caso, tenga que intervenir tantas veces y cambiar tantas piezas, a ver cuando es la próxima.

Yo no recomiendo este producto.

Riddick2008

Riddick2008

13.05.2008 06:17

Pues vaya chuza, para ser fagor, gracias por la opinión, lo tendré en cuenta, un saludo!

Esta opinión sobre Fagor 3FC-68 NFXD ha sido leída 3697 veces por los usuarios:

1. Riddick2008