Fagor CG 314

Impresión Total (2): Evaluación Total Fagor CG 314

Todas las opiniones sobre Fagor CG 314

Fagor CG 314 buena cafetera

4  05.03.2012

Ventajas:
lee la opi

Desventajas:
lee la opi

Rapidez

Sobre mí: .

usuario desde:26.10.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 30 miembros de Ciao

Muy buenos días!!

Hoy quiero comentar la cafetera de goteo que compramos cerca de un par de años, la marca Fagor CG 314, Pocas quejamos hemos tenido de la calidad de este producto, muy típico en los productos fabricados por Fagor, los materiales son de muy buena calidad, resistentes y su manejo es más que fácil.

El aparato se divide en varias partes: la parte de atrás, donde depositamos el agua, hasta cerca de un litro y medio de agua, lo que nos garantiza muchas tazas de café, unas 12. En la parte frontal está la jarra de cristal, donde irá cayendo el café gota a gota. En su parte superior está el compartimento donde tenemos que poner el filtro y dentro de este, el café.

Otra de las partes del aparato es la placa calefactora que tiene, que te mantiene el café bien calentito.El precio de la cafetera oscila por los 20 euros, no es un aparato precisamente caro.

Si su manejo es sencillo, su limpieza lo es igual. Son partes, piezas que podemos limpiar sin muchos problemas y no mantenimiento no es nada complicado PERO...porque todo tiene un pero en esta vida. En mi casa somos muy cafeteros, somos de los que nos gusta el café intenso, sentir ese sabor amargo y con esta cafetera de goteo no hemos conseguido encontrar "el punto2 que nos proporcione el café que más nos guste. A pesar de que esta cafetera tiene un sistema para regularizar la intensidad del café, aunque lo hemos puesto a la máxima intensidad, nos seguía sabiendo el café a agua chirri.

Actualmente esta cafetera prácticamente la tenemos apartada y sólo la usamos cuando nos vienen muchos invitados a casa, porque el hecho de hacer 12 tazas sin problemas nos saca de algunos apuros, pero por lo general, en el día a día, volvimos a la cafetera tradicional, la de toda la vida.

Se que si uno quiere un café de máxima calidad, tiene que gastarse un pastón, pero como el presupuesto familiar no está para ese tipo de gastos, nos conformamos con nuestra cafetera italiana tradicional, que nos da lo que más nos gusta.
Gracias por vuestras valoraciones.

Saludos

charli69

charli69

27.12.2012 19:19

me gusta

varela93

varela93

07.03.2012 00:41

buena marca y buena opininión

SILVITUSS

SILVITUSS

06.03.2012 04:02

Es muy importante que el electrodoméstico se adapte a nuestros gustos sin alterar la economia. En Holanda son muy cafeteros y suele gustarles más el café hecho con la cafetera italiana tradicional.

Fagor CG 314 - Máquina de café

Fagor CG 314 - Máquina de café

Jarra aroma, Peso: 628 Centésimas de libra, Fabricante: Fagor

€ 30,70 amazon.es cocina 186 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es cocina

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Fagor CG 314 ha sido leída 890 veces por los usuarios:

1. charli69
  2. javierdd
  3. sorayanueva

Fagor CG 312 Fagor CG 312
Filtro - Suspendido - sin temporizador - No - sin molinillo - capacidad máxima: 15 tazas - Cafetera tradicional - Con Jarra de Cristal
Fagor CG-416TH 961010476 Fagor CG-416TH 961010476
Filtro - Suspendido - sin temporizador - No - sin molinillo - capacidad máxima: 8 tazas - Cafetera tradicional - Con Jarra Termo
Fagor CG 406 Fagor CG 406
Filtro - Suspendido - sin temporizador - Sí - sin molinillo - capacidad máxima: 6 tazas - Cafetera tradicional - Con Jarra de Cristal
Etiquetas relacionadas con Fagor CG 314