Fagor CG 806 Kenya 961010234

Impresión Total (2): Evaluación Total Fagor CG 806 Kenya 961010234

Todas las opiniones sobre Fagor CG 806 Kenya 961010234

No tomaba cafe hasta que me regalaron la cafetera

4  24.02.2005

Ventajas:
Una buena cafetera

Desventajas:
Que hay que cambiar el filtro jeje

Rapidez

Facilidad de manejo

Facilidad de limpieza

Diseño

creeme

usuario desde:05.12.2004

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 5 miembros de Ciao

Como digo en el titulo, no era asiduo del cafe hasta que al mudarme de piso m regalarion esta practica y bonita cafetera.
Al principio, pense que era un regalo inutil porque yo no iba a hcaer uso de ella, pero ya que estaba en casa, decidi probrar. Desde entonces, nunca ha estado la tetera del cafe vacia. Es bonito, llegar a casa y que la casa huela a cafe recien hecho o que en un isntante tengas cafe cailente. Yo encima, le suelo echar un poquito de cabnela en el filtro. Solamente un poquito para darle ese toque personal y creo amigos que no me voy a arreoentir. Sobre todo despues de que algunos de vosotros me hayais recomendado diferentes cafes.
En cuanto a la maquina, pues basicamente es como todas las cafeteras. Tiene un filtro, donde se pone cafe a la medida de cada uno y luego se le añade agua. Tarda un par de minutos o tres en llenar toda la tetera, y como en mi caso solo lo uso para hacer cafe para mi, nada mas ponerlo tengo cafe para beber!
Los buenos momentos que me paso leyendo el cafe con mi cafecito!

iparra89

iparra89

26.02.2005 13:56

leyendo el cafe???? jejeje yo tambien tengo uno parecido

barracus

barracus

26.02.2005 02:20

Es un gran vicio el cafe

vladov

vladov

24.02.2005 18:17

ojala me hicieran a mi o a mis padres ese regalo..... triunfaba y lo disfrutaría. SAludos

Esta opinión sobre Fagor CG 806 Kenya 961010234 ha sido leída 1467 veces por los usuarios:

1. iparragirre89
  2. jesalvfer
  3. iparra89

1. Silver_Surfer
  2. MiRame_
  3. dark_mortis

Fagor CG 406 Fagor CG 406
Filtro - Suspendido - sin temporizador - Sí - sin molinillo - capacidad máxima: 6 tazas - Cafetera tradicional - Con Jarra de Cristal
Fagor CG 2006 X Fagor CG 2006 X
Filtro - Suspendido - sin temporizador - No - sin molinillo - capacidad máxima: 10 tazas - Cafetera tradicional - Con Jarra de Cristal
Fagor CG 312 Fagor CG 312
Filtro - Suspendido - sin temporizador - No - sin molinillo - capacidad máxima: 15 tazas - Cafetera tradicional - Con Jarra de Cristal
Etiquetas relacionadas con Fagor CG 806 Kenya 961010234