Fagor CG 806 Kenya 961010234

Fagor CG 806 Kenya 961010234

Filtro - Suspendido - sin temporizador - No - sin molinillo - capacidad máxima: 8 tazas - Cafetera tradicional - Con Jarra de Cristal

Opinión sobre "Fagor CG 806 Kenya 961010234"

publicada 24/02/2005 | creeme
usuario desde : 05/12/2004
Ventajas Una buena cafetera
Desventajas Que hay que cambiar el filtro jeje
Rapidez
Multifuncionalidad
Facilidad de manejo
Facilidad de limpieza
Diseño

"No tomaba cafe hasta que me regalaron la cafetera"

Como digo en el titulo, no era asiduo del cafe hasta que al mudarme de piso m regalarion esta practica y bonita cafetera.
Al principio, pense que era un regalo inutil porque yo no iba a hcaer uso de ella, pero ya que estaba en casa, decidi probrar. Desde entonces, nunca ha estado la tetera del cafe vacia. Es bonito, llegar a casa y que la casa huela a cafe recien hecho o que en un isntante tengas cafe cailente. Yo encima, le suelo echar un poquito de cabnela en el filtro. Solamente un poquito para darle ese toque personal y creo amigos que no me voy a arreoentir. Sobre todo despues de que algunos de vosotros me hayais recomendado diferentes cafes.
En cuanto a la maquina, pues basicamente es como todas las cafeteras. Tiene un filtro, donde se pone cafe a la medida de cada uno y luego se le añade agua. Tarda un par de minutos o tres en llenar toda la tetera, y como en mi caso solo lo uso para hacer cafe para mi, nada mas ponerlo tengo cafe para beber!
Los buenos momentos que me paso leyendo el cafe con mi cafecito!

• iparra89 publicada 26/02/2005
    leyendo el cafe???? jejeje yo tambien tengo uno parecido
  • barracus publicada 26/02/2005
    Es un gran vicio el cafe
  • vladov publicada 24/02/2005
    ojala me hicieran a mi o a mis padres ese regalo..... triunfaba y lo disfrutaría. SAludos

Información técnica : Fagor CG 806 Kenya 961010234

EAN: 8412788012687

Marca: Fagor

Tipo de Cafetera: Filtro

Número de Tazas: 8

Sistema de Cápsulas: Cafetera tradicional

Sistema de Filtro: Suspendido

Tipo de Jarra: Con Jarra de Cristal

Sistema de Presión: sin sistema de presión

Material: Plástico, Plástico

Molinillo Integrado: sin molinillo

Temporizador: sin temporizador

Calienta Tazas: No

Filtro de Agua: sin filtro anticloro

Dispositivo de aroma: No

Tipo de Calentador / Espumador: No