Opinión sobre "Fagor Elegance olla a presión"

publicada 04/06/2012 | epidemia_22
usuario desde : 19/07/2004
Hola a todos! Soy una chica muy crítica y sincera al mismo tiempo, si pudiera echarte una mano, solo tienes que escribirme y te responderé a todas las preguntas que querais, seré lo más rápida posible, espero servir de ayuda.
Ventajas Rápida, Fácil de usar, Comidas estupendas...
Desventajas ninguna
Capacidad
Facilidad de limpieza
Diseño

"Olla a presión Fagor cocinará por ti"

Antes de nada, decir que yo soy pésima cocinera, esto puede ser debido a la falta de práctica o a la falta de tiempo, no lo sé. Lo cierto, es que mi familia me regaló esta olla a presión para que por lo menos me hiciera alguna comida caliente en casa. Pues bueno, lo conseguí.

Hace dos días, me propuse en hacer un guiso, lo cierto es que pensaba que estaría asqueroso por mi falta de experiencia, pero al final resultó que me salió un guiso la mar de bueno. Le puse pollo, patatas, cebollita tierna, tres hojas de laurel, 4 dientes de ajo, un bote de tomate pelado troceado, zanahoria, un pimiento verde, dos vasos de vino blanco, una pastilla de avecren y un chorro de aceite. Todo crudo a la olla y cortado, no me llevó más de 10 minutos, lo encendí, y cuando pasaron unos 15 minutos, lo tenía todo hecho.

Yo pensé, madremía, huele bien, pero ya veremos como sabe, pues chico, el sabor era increíble, mi pareja estaba hasta orgulloso de mi, jajajaja, por primera vez.

Lo cierto, es que recomiendo totalmente esta olla a presión, a mi me ha salvado la vida, ya no comerá comida rápida, ni sandwich o macarrones todos los días, es fácil de usar, te ahorra tiempo y lo mejor de todo, es que no hace falta que seas una buena cocinera, ella lo hará por ti. Por lo tanto, mi valoración es muy, pero que muy positiva y la recomiendo a todo el mundo. Y además, es de fácil limpieza.

• PATUCA222 publicada 04/06/2012
    A mi no me puede faltar una buena olla.
  • ricardita publicada 04/06/2012
    La cocina es cuestión de práctica, ánimos!
  • sakura_vegan publicada 04/06/2012
    Me quiero comprar una así!! :D Así que cojo nota!

Información técnica : Fagor Elegance olla a presión

Incluido en Ciao desde: 26/07/2004