Fagor Elegance olla a presión

Fagor Elegance olla a presión

Impresión Total (14): Evaluación Total Fagor Elegance olla a presión

Todas las opiniones sobre Fagor Elegance olla a presión

Olla a presión Fagor cocinará por ti

5  04.06.2012

Ventajas:
Rápida, Fácil de usar, Comidas estupendas .  .  .

Desventajas:
ninguna

epidemia_22

Sobre mí: Hola a todos! Soy una chica muy crítica y sincera al mismo tiempo, si pudiera echarte una mano, solo...

usuario desde:19.07.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

Antes de nada, decir que yo soy pésima cocinera, esto puede ser debido a la falta de práctica o a la falta de tiempo, no lo sé. Lo cierto, es que mi familia me regaló esta olla a presión para que por lo menos me hiciera alguna comida caliente en casa. Pues bueno, lo conseguí.

Hace dos días, me propuse en hacer un guiso, lo cierto es que pensaba que estaría asqueroso por mi falta de experiencia, pero al final resultó que me salió un guiso la mar de bueno. Le puse pollo, patatas, cebollita tierna, tres hojas de laurel, 4 dientes de ajo, un bote de tomate pelado troceado, zanahoria, un pimiento verde, dos vasos de vino blanco, una pastilla de avecren y un chorro de aceite. Todo crudo a la olla y cortado, no me llevó más de 10 minutos, lo encendí, y cuando pasaron unos 15 minutos, lo tenía todo hecho.

Yo pensé, madremía, huele bien, pero ya veremos como sabe, pues chico, el sabor era increíble, mi pareja estaba hasta orgulloso de mi, jajajaja, por primera vez.

Lo cierto, es que recomiendo totalmente esta olla a presión, a mi me ha salvado la vida, ya no comerá comida rápida, ni sandwich o macarrones todos los días, es fácil de usar, te ahorra tiempo y lo mejor de todo, es que no hace falta que seas una buena cocinera, ella lo hará por ti. Por lo tanto, mi valoración es muy, pero que muy positiva y la recomiendo a todo el mundo. Y además, es de fácil limpieza.

PATUCA222

PATUCA222

04.06.2012 18:30

A mi no me puede faltar una buena olla.

ricardita

ricardita

04.06.2012 18:26

La cocina es cuestión de práctica, ánimos!

sakura_vegan

sakura_vegan

04.06.2012 14:05

Me quiero comprar una así!! :D Así que cojo nota!

Esta opinión sobre Fagor Elegance olla a presión ha sido leída 769 veces por los usuarios:

1. neprameht
  2. andresgamin1978