Fagor FC-68 NF

Impresión Total (6): Evaluación Total Fagor FC-68 NF

Todas las opiniones sobre Fagor FC-68 NF

2 años con mi frigo...

4  03.05.2006

Ventajas:
buena modularidad y fiable

Desventajas:
hace bastante ruido

Potencia

Capacidad

Divisiones interiores

Facilidad de limpieza

Diseño

Redford

usuario desde:01.05.2006

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 4 miembros de Ciao

Llevo dos años consumiendo la comida que hay en mi frigorífico Fagor, y tengo que decir que no me ha dado un problema de averías hasta el momento. Sin embargo, sí que tengo una queja; el compresor se pone en funcionamiento con demasiada frecuencia (cosa que puede ser normal) pero lo que no es normal es el elevado nivel de ruido que hace dicho compresor. Nunca había tenido un frigorífico con ese nivel de ruido, se oye desde mi habitación y es necesario cerrar la puerta de la cocina si quieres que no te moleste para dormir. También tengo que decir que yo soy un poco "tiquismiquis" y hasta el vuelo de una mosca me molesta cuando duermo (hay que tenerlo en cuenta).
Tengo que contar una cosa muy buena sobre el servcio post-venta: 2 meses después de comprarlo nos dimos cuenta de que tenía un pequeño bollo en la puerta superior, lo más probable es que lo hubiéramos hecho nosostros, pero, la verdad, no lo creíamos, así que, fuimos a la tienda y ni cortos ni perezosos nos cambiaron la puerta en garantía: ¡Chapeau!.

coolman

coolman

03.05.2006 11:56

buen servicio post-venta.. :))

maolmos78

maolmos78

03.05.2006 11:26

Eso del ruido si que molesta si, pero bueno si tiene otras cosas buenas no pasa nada. Un saludo.

geminis80

geminis80

03.05.2006 11:25

El hecho de que sea una marca conocida, suele ser sinonimo de calidad. Un Saludo y bienvenido.

Esta opinión sobre Fagor FC-68 NF ha sido leída 1127 veces por los usuarios:

1. coolman