Opinión sobre "Fagor FC-68 NF"

publicada 03/05/2006 | Redford
usuario desde : 01/05/2006
Ventajas buena modularidad y fiable
Desventajas hace bastante ruido
Potencia
Capacidad
Divisiones interiores
Facilidad de limpieza
Diseño

"2 años con mi frigo..."

Llevo dos años consumiendo la comida que hay en mi frigorífico Fagor, y tengo que decir que no me ha dado un problema de averías hasta el momento. Sin embargo, sí que tengo una queja; el compresor se pone en funcionamiento con demasiada frecuencia (cosa que puede ser normal) pero lo que no es normal es el elevado nivel de ruido que hace dicho compresor. Nunca había tenido un frigorífico con ese nivel de ruido, se oye desde mi habitación y es necesario cerrar la puerta de la cocina si quieres que no te moleste para dormir. También tengo que decir que yo soy un poco "tiquismiquis" y hasta el vuelo de una mosca me molesta cuando duermo (hay que tenerlo en cuenta).
Tengo que contar una cosa muy buena sobre el servcio post-venta: 2 meses después de comprarlo nos dimos cuenta de que tenía un pequeño bollo en la puerta superior, lo más probable es que lo hubiéramos hecho nosostros, pero, la verdad, no lo creíamos, así que, fuimos a la tienda y ni cortos ni perezosos nos cambiaron la puerta en garantía: ¡Chapeau!.

• coolman publicada 03/05/2006
    buen servicio post-venta.. :))
  • maolmos78 publicada 03/05/2006
    Eso del ruido si que molesta si, pero bueno si tiene otras cosas buenas no pasa nada. Un saludo.
  • geminis80 publicada 03/05/2006
    El hecho de que sea una marca conocida, suele ser sinonimo de calidad. Un Saludo y bienvenido.

Información técnica : Fagor FC-68 NF

Frigoríficos - Independiente - 2puertas