Fagor FFK 6845 VX

Impresión Total (5): Evaluación Total Fagor FFK 6845 VX

Todas las opiniones sobre Fagor FFK 6845 VX

PRESTACION UNICA ENVASE AL VACIO

5  06.08.2011

Ventajas:
Envasadora al vacío

Desventajas:
nada

Potencia

Capacidad

Divisiones interiores

Facilidad de limpieza

Diseño

gonzasalaz

usuario desde:06.08.2011

Primero dudabamos si nos valdría la pena esta prestación, pero tanto en las tiendas que estuve mirando como en la página web clickelectrodomesticos.com que fue donde al final lo compre me lo recomendaron por tener la prestación única de envasar al vacío, lo que te permite aprovechar mucho más la comida y poder conservarla durante más tiempo. Parece mentira que hasta ahora no le habíamos dado importancia a esto, y cuando lo tienes lo práctico que resulta. Si que es verdad que el congelador es algo más pequeño, pero merece la pena sacrificar esto por la envasadora. Además su diseño aunque clásico, queda muy elegante en la cocina, y su frontal todo en acero inoxidable, verdaderamente puedo decir que no se le queda ninguna huella. La nevera es muy espaciosa y lleva un práctico botellero colgado debajo de una estanteria que hace puedas aprovecharla aún más. Y el precio tampoco está nada mal, ya que algunas veces cuando llevan algo innovador los precios se disparan, este al comprarlo por internet en clickelectrodomesticos.com, me he ahorrado más de cien euros de su precio en la alle.

Esta opinión sobre Fagor FFK 6845 VX ha sido leída 1486 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
Fagor FFK-6735 X Fagor FFK-6735 X
Fagor 3FC-68 NFXD Fagor 3FC-68 NFXD