Fagor F-3712 IT

Impresión Total (2): Evaluación Total Fagor F-3712 IT

Todas las opiniones sobre Fagor F-3712 IT

Lavadora FAGOR

5  12.10.2011 (13.10.2011)

Ventajas:
es de 7 kg

Desventajas:
vale alrededor de 500 euros

Rapidez

Capacidad del tambor

Facilidad de Manejo

Vibración

Ruido

chusticiera21

usuario desde:01.10.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 11 miembros de Ciao

Hola!! Voy a hablar de la lavadora que me compré cuando la otra que tenía empezó a darme problemas. Aproveche a comprarmela con las ayudas que dan por cambiar tu antigua lavadora por otra en el plan renove.

Me compré está porque al igual que la anterior que tenía era de la marca Fagor y me gusta bastante (tiene uno de los servicios técnicos mejores ya que cuando he tenido alguna pequeña avería han venido enseguida y me la han solucionado en un momento).

Respecto a la lavadora en sí contar que tiene una carga de 7 kg (la anterior que tenía era de 5 kg y no me cabían ni las mantas ni los edredones y tenía que llevarlos a lavar al tínte. Ahora ya lo puedo lavar en casa y me ahorro bastante dinero.

Tiene 16 programas de lavado (ropa delicada,programas cortos, para edredones, etc...). El precio ronda alrededor de unos 500 euros, que tampoco está mal para todas las características que tiene incorporadas.

Un saludo.

maibari2

maibari2

13.10.2011 14:44

Leer más sobre este producto
Fagor F-3712 IT - opinión de enrique80 fiasco
  poco útil
Esta opinión sobre Fagor F-3712 IT ha sido leída 1619 veces por los usuarios:

1. PINTO28
  2. maniaca3
  3. maibari2

Fagor F-7212 Fagor F-7212
Lavadora - Independiente - Carga Frontal - Capacidad de carga: 7 kg - Velocidad: 1200 rpm - Ancho: 59 cm
Fagor F 2810 Fagor F 2810
Lavadora - Independiente - Carga Frontal - Clasificación energética: A - Capacidad de carga: 8 kg, 8 kg kg - Velocidad: 1000 rpm - Ancho: 59 cm
Fagor F-8212 Fagor F-8212
Lavadora - Independiente - Carga Frontal - Capacidad de carga: 8 kg - Velocidad: 1200 rpm - Ancho: 59 cm
Etiquetas relacionadas con Fagor F-3712 IT