Fagor Rapid Xpress

Fagor Rapid Xpress

Las mejores ofertas

Opinión sobre "Fagor Rapid Xpress"

publicada 27/04/2012 | sianj123
Facilidad de lavado
Facilidad de manejo
Diseño
Multifuncionalidad

"No podría vivir sin la olla"

Yo cocino mucho es decir todos los dias ,no nos gusta la cocina preparada y tambén lo hacemos por tema de salud.Todos sabemos los conservantes y grasas saturasdas que le meten a la comida preparada.Además el tiempo no es problema con mi olla a presión ,pues si se emplea mas tiempo que en meter al micro un plato preparado pero no compensa ni el sabor ni la calidad.Os recomiendo esta olla ,pues podreis hacer en pocos minutos ,arroz con pollo o lentejas ,cocido,judias.Tambén uso la olla para cocer las verduras como el brocoli,la coliflor .Para hcer crema de calabacín meto variso calabacines y unas patatas a cocer y en cuanto empieza a hacer fuf fu y a está listo ,no tardas nada.Hago hasta el flan de huevo en la olla.Se mete la flanera al baño maría y se tapa con paperl albal y dejas 10 minutos y ya tienes tu flan hecho.En fin comes sano ,rico y rápido

• carmami publicada 25/05/2012
    Buena opi.
  • trazos22 publicada 08/05/2012
    valorada, un saludo!!
  • PATUCA222 publicada 29/04/2012
    la mejor marca¡

ofertas "Fagor Rapid Xpress"

Información técnica : Fagor Rapid Xpress

Incluido en Ciao desde: 20/04/2012

Fagor Rapid Xpress - Opinin - No podra vivir sin la olla

No podra vivir sin la olla

4  27.04.2012

Ventajas:
Cocina sana y rpida

Desventajas:
Ninguna

sianj123

usuario desde:01.03.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 10 miembros de Ciao

Yo cocino mucho es decir todos los dias ,no nos gusta la cocina preparada y tambn lo hacemos por tema de salud.Todos sabemos los conservantes y grasas saturasdas que le meten a la comida preparada.Adems el tiempo no es problema con mi olla a presin ,pues si se emplea mas tiempo que en meter al micro un plato preparado pero no compensa ni el sabor ni la calidad.Os recomiendo esta olla ,pues podreis hacer en pocos minutos ,arroz con pollo o lentejas ,cocido,judias.Tambn uso la olla para cocer las verduras como el brocoli,la coliflor .Para hcer crema de calabacn meto variso calabacines y unas patatas a cocer y en cuanto empieza a hacer fuf fu y a est listo ,no tardas nada.Hago hasta el flan de huevo en la olla.Se mete la flanera al bao mara y se tapa con paperl albal y dejas 10 minutos y ya tienes tu flan hecho.En fin comes sano ,rico y rpido

Comparte esta opinin en

¿Cómo de útil te ser esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

carmami

PATUCA222

29.04.2012 15:28

la mejor marca

mximo 2000 alcanzado

Esta opinión sobre Fagor Rapid Xpress ha sido leída 1187 veces por los usuarios:

1. CIUDADREAL05
  2. trazos22