Fagor SFS 54 CE

Fagor SFS 54 CE

Secadora de ropa - Independiente - Superior - 5 kg - Sensor de Humedad

Opinión sobre "Fagor SFS 54 CE"

publicada 16/08/2010 | elmagiconegro
usuario desde : 16/08/2010
CREO EN DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS.
Ventajas Poca vibración, fácil de trasladar, tiene buen precio, buena velocidad
Desventajas Su base trasera pierde solidez con el tiempo y el uso
no evaluada
Rapidez
Capacidad del tambor
Facilidad de Manejo
Vibración
Ruido

"La Fagor SFS 54 CE ES MUY BUENA SECADORA"

De todas las lavadoras que he escuchado hablar o de las que he usado, me parece según mi sincero punto de vista que la Fagor SFS 54 CE, es la mejor debido a las siguientes razones:

Su estructura es resistente a los traslados y movimientos de un lugar a otro, su estilo es delicado y da buen aspecto al lugar en donde la guardemos, no hace mucho ruidos, su velocidad es suficiente para un buen secado, si la acomodamos de manera adecuada, se reduce totalmente la vibracion al girar su motor.

El consumo de energia de esta secadora podriamos considerarlo como normal o casi bajo. Su poder de centrifugado es bastante bueno. No rompe ni maltrata la ropa debido a que su velocidad y cantidad de giros estan calculados para protegerla de tal suceso.

La tecnologia usada en esta secadora realmente ha permitido acomodar la vida de las amas de casa. En cuanto al precio creo que es una de las secadoras del mercado con mayores ventajas para ser comprada, ya que es más barata que otras.
No se imagina usted lo cómodo que es dejar de lavar y secar a manos. por eso te recomiendo tener en tu maravilloso hogar una belleza tecnológica como esta.

Con esta secadora te aseguro se solucionara una parte de los problemas de la limpieza en el hogar.

• libroenblanco publicada 05/09/2010

Marca: Fagor

Tipo de Secadora: Condensación, Ventilación

Construcción: Independiente

Tipo de Carga: Superior

Sistema de Calor: Eléctrico (Sin Bomba de Calor)

Tipo de Controlador: Sensor de Humedad

Display: Sí