Fagor SFS-64 CE

Fagor SFS-64 CE

Secadora de ropa - Independiente - Superior - 6 kg - Sensor de Humedad

Opinión sobre "Fagor SFS-64 CE"

publicada 26/03/2012 | amaeche
usuario desde : 25/03/2012
sobre mí, no se, llegue, hace muy poco y doy mi opinion general de las cosas que veo y pruebo...no soy exhaustiva en detallles pero doy una opinion general que al final es lo que importa a los consumidores.
Satisfactorio
Ventajas es estrechita y ocupa poco espacio
Desventajas encoje algun tipo de ropa, hace mucho ruido
Rapidez
Capacidad del tambor
Facilidad de Manejo
Vibración
Ruido

"Un peligro para la ropa de vestir...."

hola tengo desde hace 2 años esta secadora, tengo que decir que cuando la compre me dijeron que era una de las mejores marcas del mercado y en este producto sobre todo. bien la secadora por sus dimensiones es perfecta para espacios pequeños es estrechita y yo de hecho la tengo en uno de los baños ya que es el unico sitio del piso donde podia colocarla y la verdad no desencaja para nada ni molesta. Deja la ropa secada perfectamente pero hace un ruido importante, aunque imagino que todas lo haran, y tiene un inconveniente para mi y es que la ropa como vaqueros y gerseys los encoje. por eso yo solo la uso para sabanas, toallas calcetines ropa interior...este tipo de cosas, pero para ropa de vestir no. No se si todas lo haran pero esta desde luego si, y la verdad no estoy muy satisfecha con ella. si hablamos de ropa de casa es perfecta pero para ropa de vestir yo no me arriesgo. la sigo usando pq tengo poco espacio en el tendedero y es un engorro poner las sabanas a colgar y para esto y las toallas y demas me sirve perfectamente. pero si tuviese que recomendarla la verdad no.

• nionnek75 publicada 26/03/2012
    muy buena opinión
  • Arado_Tarado publicada 26/03/2012
    a mi me llama esa lavadora de bosch que trae la secadora incorporada, no sé como será... bienvenid@ a ciao!

Información técnica : Fagor SFS-64 CE

Secadora de ropa - Independiente - Superior - 6 kg - Sensor de Humedad

MPN: 936010002, 936010003

EAN: 8413880189765, 8413880189772

Marca: Fagor

Tipo de Secadora: Condensación, Ventilación

Construcción: Independiente

Tipo de Carga: Superior

Sistema de Calor: Eléctrico (Sin Bomba de Calor)

Capacidad de carga: 6

Nivel de Ruido en Decibelios: 65