Fagor VT-12

Fagor VT-12

Vinotecas - Independiente - Conservación - sin Regulador de Humedad

Opinión sobre "Fagor VT-12"

publicada 17/01/2012 | juan5419
Divisiones interiores
Facilidad de limpieza
Diseño

"Vinoteca Fagor"

Hola a todos compañeros de CIAO, estas navidades compre para mi casa esta pequeña vinoteca de la marca FAGOR, y no es que seamos unos especialistas en vino, pero me la recomendaron y aconsejaron para que las botellas de vino se conservasen mejor.

Se trata de una vinoteca con capacidad para 12 botellas, todas tumbadas (por el tema de que el corcho esté humedo), que aunque realmente cuenta con 6 bandejas, solo 5 de ellas son extraibles.

No es muy grande, cuenta con unas dimensiones de 51,5 x 25,5 x 36,8 cm, por lo que os puede caber en cualquier huequecillo de la cocina.

La puerta es transparente, de modo que podemos ver su interior, aunque el cristal eso si, es doble, de forma que es mas resistente.

Cuenta con un rango de temperatura para la conservacion del vino entre 8 y 18 ºC y con un sistema de refrigeración termoelétrico, lo que permitira que las botellas siempre tengan la temperatura idonea.

Yo me lo compre por capricho, vi que el precio no era excesivamente alto y me decidi. Sale por unos 120 euros aproximadamente. Y será mucho mas barato para todos aquellos a los que realmente les guste el vino, porque es la mejor forma de tener conservada siempre unas botellas. Por otro lado puede servir en cualquier pequeña bodega que uno quiera tener en su casa y meter aqui las botellas de más calidad.

Si os gusta el vino, u os estais iniciando en ese mundo, os recomiendo esta vinoteca.

Saludos

• Belenger14 publicada 18/01/2012