Opinión sobre "Fairy Ultra Aditivo"

publicada 24/12/2009 | milagneira
usuario desde : 23/04/2009
Buenas, soy milagneira también en Dooyoo y en Xakia, y aunque llevo aquí ya unos cuantos meses estoy bastante pez en el funcionamiento de esta web. Gracias.
Ventajas muy bueno
Dosificación

"Fairy Ultra aditivo"

Fairy Ultra Aditivo

Fairy Ultra Aditivo

Buenas tardes compañer@s de Ciao!

Os voy a hablar de Fairy Ultra aditivo, el producto que estoy utilizando en la actualidad para mi lavavajillas.

Se trata de un liquido que se introduce en el cajetín del abrillantador y que tiene varias funciones: abrillantador, protector de cristales además de ayudar a un secado extra rápido.

La verdad es que es un producto que funciona muy bien. Lo compré hace tiempo (tenía un vale de descuento) y la verdad es que dura bastante. El bote es de 250 ml y da para mucho.

La vajilla sale completamente seca del lavavajillas, incluso los artículos de plástico, así están ya listos para ser utlizados o guardados.

Los vasos y todo los artículos de vidrio están protegidos contra la corrosión así están siempre brillantes y transparentes y además previene que queden las antiestéticas manchas de agua en el vidrio.

La verdad es que es un producto con el que estoy muy contenta y que nunca falta en casa.

Un saludo y muchas gracias por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios.

• maikel_the_best publicada 24/12/2009
    es de los mejores!!! un saludo!!!!

Información técnica : Fairy Ultra Aditivo

Tipo: Complementos de lavado y planchado

Marca: Fairy

Incluido en Ciao desde: 18/07/2008