Detergente en cápsulas para lavavajillas

5  29.05.2011

Ventajas:
Cumple lo que promete

Desventajas:
Para mí, ninguna

EstheryJordi

Sobre mí: Hola! Algunas de mis opiniones las podéis encontrar también en Dooyoo bajo el mismo nick. Gracias...

usuario desde:08.11.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 11 miembros de Ciao

Hola a todos!!

En esta ocasión, quiero hablaros de cápsulas para lavavajillas Fairy Ultra Caps.

Fairy, es una marca de sobra conocida por sus productos de limpieza para vajillas. Seguro que muchos recordareis y otros aún seguireis utilizando la típica botellita de lava-vajillas de Fairy que "es el milagor anti-grasa" y "cuande más de lo que cuesta", haciendo referencia a famosos slogans de este producto.

Pues bien, innovando, como siempre, y debido al auge de la utilización de lava-vajillas en la mayoría de los hogares españoles, hace un tiempo Fairy lanzó al mercado este producto, las Ultra Caps, que no son más que unas pequeñas bolsitas con detergente para lavado a máquina que se introducen en el cajetín del lava-vajillas y aseguran una buena limpieza de nuestros utensilios de cocina.

Estas pequeñas cápsulas, son una especie de saquito cuadrado, que contienen detergente y además, sal y abrillantador, por lo que deja la vajilla excepcionalmente limpia con un sólo producto. La cobertura es de plástico fino y se disuelve perfectamente, no dejando restos en el lavavajillas ni en los utensilios que hemos lavado.

Estos saquitos vienen en bolsas alargadas con un auto-cierre que las protege y aisla del exterior perfectamente, aunque también es cierto que este cierre es bastante frágil y en ocasiones se rompe por lo que resulta necesario cerrar el envase de otra forma (por ejemplo, doblando su extremo y sujetándolo con una pinza de la ropa).

Podemos encontrar las Fairy Ultra Caps en cualquier supermercado o hipermercado, en envases de diferentes tamaños que, si no recuerdo mal, contienen 28 o 56 cápsulas. Aunque en ocasiones podemos encontrar ofertas especiales en las que nos regalan un porcentaje de producto (normalmente un 33% más) u otro producto de Fairy, con lo cuál resulta más económico. El precio exacto no lo podría indicar, ya que varía bastante de un comercio a otro y de las promociones especiales existentes en el momento. También resulta fácil conseguir cupones de descuento de este producto, con los que nos ahorraremos desde un mínimo de 1,50Euro hasta un máximo de 3Euro.

En cuanto a las variedades de este producto, podemos encontrar las cápsulas normales (verdes), las de limón (amarillas) o las platinum, aunque las que solemos comprar en mi casa son las clásicas.

Y, por último, respecto a los resultados que obtenemos con la utilización de Fairy Ultra Caps, decir que realmente deja la vajilla muy limpia, sin restos de jabón y brillante. Aunque también es cierto que no puedo comparar estos resultados con los de otras marcas ya que en mi casa sólo hemos probado esta desde que tenemos lava-vajillas, pero me imagino que los resultados de todas ellas serán similares.

Por ello, es un producto que recomiendo comprar ya que merece la pena pagar un poco más por la calidad que Fairy nos garantiza en todos y cada uno de sus productos.

Gracias por vuestras lecturas y valoraciones!

cuchufleta

cuchufleta

01.06.2011 18:23

por cuestión de precio compro otra más económica

SatioSline

SatioSline

30.05.2011 01:52

Una marca de toda la vida!! saludos

fenixgaditano

2. hada1711
  3. cuchufleta

Fairy Lavavajillas Fairy Lavavajillas
(+) limpieza del filtro
(-) no encontrarlo en todos los supermercados
Fairy Lavavajillas Platinum Fairy Lavavajillas Platinum
(+) Todas
(-) El precio y el cierre de la bolsa.
Fairy Ultra Fairy Ultra
(+) desengrasa como ningún otro
(-) ninguna
Etiquetas relacionadas con Fairy Ultra Caps