Fallout: New Vegas - Xbox 360

Impresión Total (6): Evaluación Total Fallout: New Vegas - Xbox 360

Todas las opiniones sobre Fallout: New Vegas - Xbox 360

Si os gusto fallout 3

5  28.12.2010

Ventajas:
Casi todo

Desventajas:
La vista en tercera persona

godexx77

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

Bueno, para empezar a modo de prologo, os dire que el nuevo fallout, en concreto este nuevas vegas, aunque parece una nueva expansion del anterior no lo es tanto. La historia comienza con nuestro personaje tirado en medio de la nada donde un grupo de gangsters nos han disparado dandonos por muertos y nos han quitado una ficha de plata, que llevavamos con nosotros. Por suerte aparece un robot que nos rescata, llevandonos a un medico para que nos salve la vida. La mala suerte esta en que no nos acordamos de nada de lo que nos ha pasado anteriormente (vaya que sufrimos amnesia) con lo cual, tendremos que ponernos manos a la obra e intentar descubrir nuestro pasado.

Para los que no conozcais el juego, es obra del grupo de programacion Obsidian que recoge el testigo de Bethesda (los que hicieron Fallout 3). Si habeis jugado a Oblivion The Elder Scrolls IV, sabreis que se trata de un mundo a explorar. Grandes espacios abiertos en los que investigar..........Si no conoceis los juegos mencionados, os pondre al dia. El mundo de fallout trata de que ha habido una guerra nuclear y que practicamente toda la tierra ha quedado devastada. La humanidad vive ahora en refugios de diversa indole y ya no hay solo una especie dominante. Nos encontramos por un lado a los humanos, necrofagos (humanos afectados por la radiacion), supermutantes (humanos que han alterado su codigo genetico y, aparte de que miden dos metros y pico, suelen ser amarillos y muy fuertes y atacan a todo lo que se cruze en su camino) y mas fauna de diversa indole.

Las armas las hay de todo tipo. Desde la mas simple como un cuchillo de cocina, hasta rifles laser, gatlings (metralleta de helicoptero).......... aunque tambien estan las armas personalizables. No os lo contare pero con ciertos esquemas que se encuentran en el mapeado del juego, vereis que juntando una bateria con palo de billar y otros elementos, podreis crearos vuestras propias armas........Este juego esta pensado para que os dure unas 200 horas. Hay muchas misiones y elementos secundarios de la trama por tratar. Es un juego para jugarlo tranquilo y sin prisas. Para mi es una compra obligada y mas ahora, que lo teneis por 45 euros en centros Game.

Si bien es cierto, que a nivel grafico es continuista, eso es de agradecer. Vale que los graficos quiza os parezcan un poco anticuados pero el sonido sigue siendo en castellano y las relaciones entre los personajes, han subido a un nuevo nivel. Ahora ya no se nos unen asi como asi, y, dependiendo de como los trates, ellos te trataran a ti. La verdad es que si llegas a profundizar con ellos, daran la vida por ti.

En la ciudad de New Vegas hay distintos grupos o facciones que se reparten la ciudad. Podremos unirnos a ellos al estilo de Oblivion. Pero tened en cuenta que ni hay buenos ni hay malos. Cada faccion tiene sus ideales y sus motivos para hacer lo que hacen. En un principio os parecera que una determinada faccion es la "buena" pero con el paso del tiempo puede que ya no os lo parezca.........

Podeis como no entrar en los casinos y jugar y de paso ganar dinero si no no seria un juego de las vegas. Ademas en las ciudades de new vegas, estan en bastante mejor estado que otras que vimos en anteriores fallout. Se nota que aqui no cayeron todas las bombas.......

En definitiva es un juego que se puede jugar en primera persona al estilo de juegos como doom o en tercera persona pero la mas recomendable es en primera persona pues en tercera persona da la sensacion de que el personaje va flotando y no te manejas bien.

El nivel de interaccion con los personajes que nos vamos encontrando en el juego es total. Aparte si quereis un juego mas intenso, jugadlo en dificil. La experiencia es total. Tendreis que llevar comida encima si no os morireis de hambre, lo mismo pasa si no llevais agua, os deshidratareis, Si os hieren de gravedad los estimulantes tardaran mas en curar y no podreis defenderos igual que si jugais en facil.............

Recomendado 100% solo que si sois de salir y acabaros el juego en un periquete, este no es vuestro juego. Gracias por leerlo.

Indiana-Jones

Indiana-Jones

23.03.2011 17:46

Es un juegazo en toda regla, yo estoy con él ahora y es una pasada. Es algo diferente al fallout 3 y eso me gusta. Lo mejor es ir de mercenario como yo, asi no me caso con nadie y cobro chapas de todos los lados, jajajajaja. Saludetes

Didiana84

Didiana84

29.12.2010 01:09

yo tampoco lo conozco, zylom me tiene atrapada! jeje besoos!

cuchufleta

cuchufleta

28.12.2010 13:28

no conozco el juego

Fallout : New Vegas [Importación francesa] - Xbox 360

Fallout : New Vegas [Importación francesa] - Xbox 360

Caja y manual francés

€ 16,95 amazon.es videojuegos 194 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 4-​5 días laborable.​.​.

amazon.es videojuegos

Esta opinión sobre Fallout: New Vegas - Xbox 360 ha sido leída 534 veces por los usuarios:

1. mrxx1977

1. Indiana-Jones