Un amor imposible

4  26.11.2010

Ventajas:
Entretenimiento

Desventajas:
Un poco predecible

Recomendable: Sí 

jessy_nubledo

Sobre mí: Estoy también en Dooyoo con el mismo nombre. ...

usuario desde:29.10.2009

Opiniones:322

Confianza conseguida:267

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como excepcional de media por 77 miembros de Ciao

Hola a todos,

Vengo en esta ocasión con una película bajo el brazo. Quizá algunos de vosotros la hayáis visto, y es que fue emitida el sábado 20 de noviembre a las cuatro de la tarde en Antena 3, y teniendo en cuenta el mal día que hacía, podía ser un buen plan para pasar un rato de la tarde. Además, su título “Falsa inocencia” era bastante interesante, ¿Por qué no verla? Ese fue mi plan al menos hasta casi las seis de la tarde.

La estructura de la opinión en esta ocasión es muy sencilla, constando únicamente de tres puntos:

*********************************************************************************************************************************

ÍNDICE


*********************************************************************************************************************************


1-.Datos generales

2-.Sinopsis

3-.¿recomendación?

*********************************************************************************************************************************

1-.DATOS GENERALES


*********************************************************************************************************************************

-Año: 2010
-Recomendación: mayores de 13 años
-Duración: 90 minutos
-Director: Jim Donovan
-Reparto: David Charvet, Megan Park y Boti Bliss


*********************************************************************************************************************************

2-.SINOPSIS


*********************************************************************************************************************************

Enamorarse de un profesor puede llegar a ser algo peligroso, pero cuando se es adolescente quizá no acabe de apreciarse este peligro. Esto es exactamente lo que le sucede a Devon (una chica caprichosa, un tanto maleducada, un poco prepotente e hija de un millonario), la cual, tras conocerlo en una fiesta, comienza a quererlo para sí. Indaga en internet para tratar de saber más de él, y lo consigue. De esta manera, considera que podrá acercarse más a él, a “su futuro marido” como ella lo llama.

Asiste a sus clases con muchísimo interés, muchísimo más que el que presenta ante otras asignaturas. Tras comentar en una de sus clases que será también el nuevo entrenador de voleibol, Devon se queda un tanto intranquila, no va a soportar que las chicas de su clase del equipo de voleibol estén más tiempo con él del que estará ella.

Por ello, decide poner remedio a esto. A pesar de que no tiene ni idea de ese deporte, decide convertirse en la ayudante de este profesor, en la persona que le llevará el papeleo en todo el tema del voleibol (Os preguntareis de qué forma logra esto. De una manera muy sencilla, ya que su padre es una persona bastante influyente en el colegio, y sólo con que su niña le proponga algo, ya se lo da todo hecho).

Debe poner remedio a esto,

Fotos de Multicine Falsa Inocencia, Antena 3
Multicine Falsa Inocencia, Antena 3 Protagonista de la película - Multicine Falsa Inoc
Multicine Falsa Inocencia, Antena 3
ya que se está comenzando a transformar en una verdadera obsesión, únicamente se imagina a su lado, besándolo, tocándolo, mientras él hace lo mismo con ella. Para colmo, su mejor amiga no hace otra cosa que animarla a que trate de ligárselo.

Pero lejos de ponerle remedio, decide dar un paso más allá. Logra robar las llaves del profesor (llamado Jim, que aún no lo había dicho), acudiendo inmediatamente con ellas a una tienda para hacer unas copias de las mismas. Todo esto, sin que nadie, por supuesto, se dé cuenta de nada de lo que sucede.


¿Qué tendrá pensado hacer con esas llaves? ¿Será capaz de presentarse en la casa de su profesor? ¿Se dará cuenta de que lo que está haciendo es una verdadera locura? ¿Hasta dónde estará dispuesta a llegar para estar con él? ¿Qué hará con que es actualmente la novia de este profesor?


*********************************************************************************************************************************
HASTA AQUÍ SE PUEDE LEER EN EL CASO DE QUE OS INTERESE VER LA PELÍCULA EN CUESTIÓN.

SI PARA NADA HA SUCEDIDO ESTO, PODEIS CONTINUAR LA LECTURA.


*********************************************************************************************************************************


Como no podía ser menos, y algo esperado viniendo de ella, se presenta en la casa de Jim, aprovechando la ausencia de este en la misma. Una vez allí, la recorre palmo a palmo, visitando incluso la habitación de la hija de Jim, una niña pequeña que tampoco se encontraba en la casa.

Pero, de repente, el profesor llega de nuevo a su casa, y va acompañado, su novia Rachel, está con él.

No sabe qué hacer, de lo que está segura es de que odia a esa mujer, debería ser ella la que en esos momentos estuviese besándolo. Pero no puede hacer nada más que irse de allí, no puede seguir viendo esa escena.

Eso sí, no piensa irse con las manos vacías, sino que se lleva consigo la tarjeta de crédito de Jim.

Llega un nuevo día de instituto, y Devon ha decidido que no va a perder más el tiempo, debe pasar a la acción. Se viste de una forma demasiado sexy para ir a clase, y solicita a su profesor una tutoría para explicarle un tema un tanto complicado para ella por lo que parece.

Por supuesto, Jim no se niega, concediéndole gustosamente esa tutoría. Entre tanto, sus fantasías suben cada vez más de tono, algo que le hace obsesionarse cada vez más. Durante su tutoría, y lejos de lo que a ella le gustaría, no sucede nada entre ambos.

A pesar de ello, y de que realmente entre ambos no existe nada, Devon no duda en contar a su padre está con una chico. Lo que su padre no puede imaginarse es que no es un chico de su clase como otro cualquiera, sino que es nada más y nada menos que su nuevo profesor.

Sus visitas a la casa del mismo comienzan a ser bastante frecuentes, visitas en las que sigue vigilándolo muy de cerca. Cree que ya lo tiene en el bote, pero no se da cuenta de lo equivocada que está hasta que un día, tras sugerirle que le ponga la máxima nota en un examen por lo que le está ayudando, se lleve un rotundo no por parte del profesor. Es ahí precisamente donde se da cuenta de que las cosas aún no están en el punto en el que ella desea que se encuentren.

Poco a poco, comienza a involucrarse cada vez más en los asuntos de Jim, llegando incluso al extremo de ir a recoger a su hija al colegio, sin su consentimiento, claro. Ante esto, recibe una pequeña reprimenda por parte del mismo, pero nada grave, ya que no tardará en volver a hacer algo similar. Devon, va poco a poco haciéndose con el corazón de la pequeña niña, logrando de esta manera enterarse de ciertos aspectos de la vida de su padre.

Un partido de voleibol fuera de la ciudad es el momento idóneo para pasar más tiempo con su amado. Un largo viaje en autobús permite que esto suceda. Pero no sucede nada de lo que ella tiene previsto, y está dispuesta a que esto no continúe así.

Por ello, esa misma noche, en el hotel en el que todos se han alojado, decide acudir a la habitación de su profesor totalmente bañada en lágrimas, lo que estremece a Jim, que la acompaña a tomar algo para tranquilizarla. Le cuenta que su novio la ha dejado por otra, algo que el profesor se cree por completo. Durante esa conversación, le lanza muchas indirectas, que Jim no parece captar, aunque están bastante claras…

De vuelta a la habitación, su plan se tuerce, ya que ni siquiera de esta manera consigue algo más con él. Esto le cabrea profundamente, y sólo le queda un consuelo: su mejor amiga. Pero esta no le hace el caso que ella necesitaba en este momento, y no se lo perdona.

Una inesperada noticia la entristece repentinamente: El profesor se irá pronto, debido a que su ex mujer se va a trabajar lejos y se lleva a su hija con ella, algo que Jim no está dispuesto a aceptar, y por ello se va junto a su hija donde sea. Devon no piensa dejar que el profesor se vaya de su lado, ahora que, según ella, están más cerca que nunca.

Por ello, Toma medidas, o lo que es lo mismo, decide matar a la ex mujer de su profesor y madre de su hija, causante del futuro alejamiento del profesor. Y lo consigue, la atropella y se da a la fuga. Como podéis comprobar, está dispuesta a todo por tenerlo a su lado, y mientras tanto, el profesor ni sospecha ni se da cuenta de nada de lo que está sucediendo a su alrededor.

Devon intenta aprovecharse del mal momento que Jim está pasando, decide que es el momento de ir junto a él y lanzarse. Pero cuando por fin lo hace, es totalmente rechazada por su profesor, algo que para nada esperaba y que se toma muy mal. La echa de su casa, pero ella no se va sin antes decirle que él sabrá lo que hace, que puede ser su sueño o convertirse en su pesadilla…una amenaza en toda regla.

A partir de ese momento, la evita, la rechaza, pero ella está dispuesto a todo. No piensa dejar las cosas así. Es ahora cuando verdaderamente se está dando cuenta de que la chica no está bien, está totalmente obsesionada con él.

La policía la descubre una noche vigilando la casa de su profesor, mientras bebe, y automáticamente es llevada a comisaría. Su padre va a recogerla, y ella, para evitar la bronca de su padre y que este descubriese como era su hija realmente, ve la oportunidad de contar “su historia”:

El profesor la había violado en el viaje a la otra ciudad con el equipo de voleibol. Además, le había asegurado que no tendría problema alguno para aprobar su asignatura, siempre y cuando, se acostase con él. Por si esto fuese poco, el profesor le había dado su tarjeta de crédito para que se comprase una lencería adecuada para esa noche.

Su coartada estaba perfectamente pensada.

Su padre no puede seguir escuchando esto, piensa poner medidas automáticamente. Y así se hace, ya que esa misma noche, Jim es arrestado en su propia casa, acusado de violación. De nuevo, la niña mimada volvía a salirse con la suya.

Por suerte, Jim vuelve a los pocos días a casa, después de haber pasado por ese duro trago. Su acusación ha sido archivada, al menos por el momento. Cuenta con el apoyo de todo su alumnado, los cuales, confían totalmente en la inocencia del mismo.

La que había sido su mejor amiga, y ya que ella era la única que sabía lo que verdaderamente había sucedido esa noche, decide que es el momento de hablar. No va a permitir que una persona inocente pase por eso.

Se lo cuenta a Jim, con la mala suerte de que Devon se entera de todo. Ante esto, de nuevo vuelve a poner medidas al respecto y decide darle a Jim donde más le duele: su hija. La va a recoger al colegio y se la lleva, con esto, logra chantajear al profesor, consiguiendo de esta manera que Jim acuda al lugar en el que su hija está.

Con las indicaciones de Devon, logra llegar al lugar en que se encuentran.
Una vez allí, y solos, comienzan a hablar sobre su relación. Ella le cuenta que está dispuesta a todo por él y que incluso ha matado a su ex mujer para evitar que él y su hija se fuesen lejos de allí.

Ante esto, y viendo que ella estaba dispuesta a cualquier cosa, decide seguirle la corriente, y cuando, finalmente está totalmente convencida de que se ha salido con la suya, descubre que a través del teléfono móvil de Jim, su abogada ha escuchado todo, llegando casi de forma inmediata al lugar en el que se encontraban. Ahora es Devon la que es detenida y llevada a un psiquiátrico.

Por fin todo ha terminado, o eso parece. Jim es feliz junto a su novia y su hija, mientras que Devon, en el psiquiátrico, está comenzando a tener fantasías son su psiquiatra…La historia se repite de nuevo…


*********************************************************************************************************************************

3-.¿RECOMENDACIÓN?


*********************************************************************************************************************************

En mi caso fue una película que me gustó, me mantuvo entretenida hasta el final. Cierto es que no se trata de un peliculón, ya que más o menos se puede esperar en varias ocasiones lo que va a suceder. Aún así, también es cierto que en otras ocasiones, la película da giros interesantes, en los que esperas que suceda algo que finalmente no sucede. A pesar de ello, y por todo lo anterior, sí que recomiendo la película si tenéis oportunidad de verla en algún momento, ya que es bastante entretenida, y para un sábado por la tarde, perfecta.

Sin más, me despido.

Un saludo! ;)


Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
Elaine6982

Elaine6982

12.04.2011 10:33

Ni la conocía. Un saludito.

iblis1

iblis1

10.04.2011 22:53

Si es entretenida aunque se vea venir me apunto la recomendación para una tarde.

genio1

genio1

04.04.2011 02:53

no la he visto,buena opi, saludos

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre Multicine Falsa Inocencia, Antena 3 ha sido leída 1286 veces por los usuarios:

"excepcional" por (65%):
  1. iblis1
  2. SatioSline
  3. genio1
y de usuarios adicionales 52

"muy útil" por (35%):
  1. ACUN
  2. BUENVERANO
  3. Elaine6982
y de usuarios adicionales 27

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.
Etiquetas relacionadas con Multicine Falsa Inocencia, Antena 3