Opinión sobre "Falta amor - Maná"

publicada 02/04/2003 | danielomar
usuario desde : 29/10/2000
Ventajas sUs Letras
Desventajas Nada de Nada
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

"Sobra Amor"

Con este material Discográfico fue con el que se empezó a conocer mana,pues como no si sus letras son geniales mana no salió de la noche a la mañana antes de ser mana tocaban en bares y pequeños lugares pero gracias al desempeño y el talento de esta gran agrupación mexicana se fueron dando a conocer mas , y nunca han perdido su sencillez es un grupo que se entrega al publico en cada presentación

Este cd fuel el Segundo dado a luz en 1989, el que sacaron para ese entonces ya con el nombre de mana
Este material es un clásico este es para que se hubiera ganado varios discos de oro, pero en 1989 todavía no era una banda internacional y apenas se estaba dando a conocer en la republica mexicana y no este hubiera sido de mas éxito, mas que el de sueños líquidos porque las letras de todas las canciones están muy bien rayando el sol, una canción algo triste me encanta,
Fer en todas sus letras trata de transmitir algo a la humanidad en este caso él titulo de este material no es porque le falte amor a mana, al contrario, bueno yo pienso que esa canción la hizo con dedicatoria a esos niños de la calle que a ellos les falta amor, pero fer tiene de sobra y yo pienso que si en sus manos estuviera, ayudaría a todos y cada uno de los niños que se encuentran en las calles
Si no tienes este cd y te gusta mana te recomiendo que te lo compres que esta mejor que los primeros, bueno no mejor porque cada uno tiene lo suyo

Espero te haya gustado mi opinión
algo corta !Verdad! Bueno aunque no nesesitan ser 20 Hojas

• kharem publicada 14/02/2005
    me encanta mana ,y mas sus canciones
  • jj_iglesias publicada 13/04/2003
    No lo he escuchado... solo alguna cancion... pero imagino que sera como todo lo de Mana. S2
  • c3po publicada 05/04/2003
    Pues la verdad q no lo he escuchado pero si lo buscare pa ver q tal esta :-)

Información técnica : Falta amor - Maná

Artista / Grupo: Maná