Sobra Amor

5  02.04.2003

Ventajas:
sUs Letras

Desventajas:
Nada de Nada

Originalidad

Letras

Calidad y consistencia de las canciones

Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

Tapa/diseño y contenido

danielomar

usuario desde:29.10.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 24 miembros de Ciao

Con este material Discográfico fue con el que se empezó a conocer mana,pues como no si sus letras son geniales mana no salió de la noche a la mañana antes de ser mana tocaban en bares y pequeños lugares pero gracias al desempeño y el talento de esta gran agrupación mexicana se fueron dando a conocer mas , y nunca han perdido su sencillez es un grupo que se entrega al publico en cada presentación

Este cd fuel el Segundo dado a luz en 1989, el que sacaron para ese entonces ya con el nombre de mana
Este material es un clásico este es para que se hubiera ganado varios discos de oro, pero en 1989 todavía no era una banda internacional y apenas se estaba dando a conocer en la republica mexicana y no este hubiera sido de mas éxito, mas que el de sueños líquidos porque las letras de todas las canciones están muy bien rayando el sol, una canción algo triste me encanta,
Fer en todas sus letras trata de transmitir algo a la humanidad en este caso él titulo de este material no es porque le falte amor a mana, al contrario, bueno yo pienso que esa canción la hizo con dedicatoria a esos niños de la calle que a ellos les falta amor, pero fer tiene de sobra y yo pienso que si en sus manos estuviera, ayudaría a todos y cada uno de los niños que se encuentran en las calles
Si no tienes este cd y te gusta mana te recomiendo que te lo compres que esta mejor que los primeros, bueno no mejor porque cada uno tiene lo suyo

Espero te haya gustado mi opinión
algo corta !Verdad! Bueno aunque no nesesitan ser 20 Hojas

Comparte esta opinión en

kharem

kharem

14.02.2005 19:07

me encanta mana ,y mas sus canciones

jj_iglesias

jj_iglesias

13.04.2003 03:52

No lo he escuchado... solo alguna cancion... pero imagino que sera como todo lo de Mana. S2

c3po

c3po

05.04.2003 22:05

Pues la verdad q no lo he escuchado pero si lo buscare pa ver q tal esta :-)

Esta opinión sobre Falta amor - Maná ha sido leída 760 veces por los usuarios:

1. kharem
  2. stalingrado
  3. fizz

1. voyager1974
  2. jj_iglesias
  3. xirly

Grandes Éxitos - Maná Grandes Éxitos - Maná
(+) sus canciones son lo más
(-) ninguna
Acceso Total (Live Recording/+DVD) - Maná
1 CD(s) - Latin Jazz - Año de edición: 2005 - Discográfica: WEA International
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
¿Dónde jugarán los niños? - Maná ¿Dónde jugarán los niños? - Maná
(+) esta muy bueno su contenido
(-) una edicion corta