Famosa Barriguitas - Peques - Barriguitas Niña Casa

Impresión Total (1): Evaluación Total Famosa Barriguitas - Peques - Barriguitas Niña Casa

Todas las opiniones sobre Famosa Barriguitas - Peques - Barriguitas Niña Casa

La casa de los barriguitas

4  08.04.2012

Ventajas:
es una preciosidad

Desventajas:
pegatinas, piezas pequeñas

Diversión

iriap

Sobre mí: Siempre ALEGRÍAAAA

usuario desde:26.03.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

Como podéis ver en las fotos, esta casita es una monada. Etá compuesta por un baño que tiene espejo, wc, lavabo y hasta un diminuto rollo de papel higiénico, es graciosísimo; una cocinita que tiene su horno, dos cajones, estantería, reloj, campana... ;una habitación en el piso de arriba que tiene una cama, una cunita y una mesilla con su lampara que da luz y todo pulsando un interruptor. Luego tiene una salita con sofá y tele y un patio con la caseta para el perrito. trae tres muñecos: la barriguitas (muy linda) el bebé y un perrito blanco. Si pulsas el timbre de la casa se oye el clásico "din-don" y acto seguido, se escucha ladrar al perro. La casita se puede abrir y cerrar y llevar a modo de maleta agarrándola por un asa, osea que es práctica. Lo malo: gran parte de la colorida decoración de la casa son pegatinas que deberás poner previamente siguiendo unas pequeñas instrucciones de colocación. Por otra parte a mi me gustaría que trajese más muñecos. Otro detalle es que trae bastantes piezas pequeñas como vasos, etc que a mi manera de ver son peligrosos par niños muy pequeños. Por el resto es preciosa, yo la tengo como oro en paño.

Fotografías
  • Famosa Barriguitas - Peques - Barriguitas Niña Casa 08042012790 - Famosa Barriguitas - Peques - Barrig
  • Famosa Barriguitas - Peques - Barriguitas Niña Casa 08042012792 - Famosa Barriguitas - Peques - Barrig
  • Famosa Barriguitas - Peques - Barriguitas Niña Casa 08042012791 - Famosa Barriguitas - Peques - Barrig
  • Famosa Barriguitas - Peques - Barriguitas Niña Casa 08042012788 - Famosa Barriguitas - Peques - Barrig

giurgio

Estocolmogomez

Estocolmogomez

08.04.2012 21:59

Buena opinion. VALORADA.

Esta opinión sobre Famosa Barriguitas - Peques - Barriguitas Niña Casa ha sido leída 1757 veces por los usuarios:

1. giurgio
  2. arturo.londonosanz