Muñecas

Opinión sobre "Famosa Barriguitas - Peques - Barriguitas Niña Casa"

publicada 08/04/2012 | iriap
Resistencia
Seguridad de los materiales
Riesgo
Relación calidad / precio

"La casa de los barriguitas"

Famosa Barriguitas - Peques - Barriguitas Niña Casa

Como podéis ver en las fotos, esta casita es una monada. Etá compuesta por un baño que tiene espejo, wc, lavabo y hasta un diminuto rollo de papel higiénico, es graciosísimo; una cocinita que tiene su horno, dos cajones, estantería, reloj, campana... ;una habitación en el piso de arriba que tiene una cama, una cunita y una mesilla con su lampara que da luz y todo pulsando un interruptor. Luego tiene una salita con sofá y tele y un patio con la caseta para el perrito. trae tres muñecos: la barriguitas (muy linda) el bebé y un perrito blanco. Si pulsas el timbre de la casa se oye el clásico "din-don" y acto seguido, se escucha ladrar al perro. La casita se puede abrir y cerrar y llevar a modo de maleta agarrándola por un asa, osea que es práctica. Lo malo: gran parte de la colorida decoración de la casa son pegatinas que deberás poner previamente siguiendo unas pequeñas instrucciones de colocación. Por otra parte a mi me gustaría que trajese más muñecos. Otro detalle es que trae bastantes piezas pequeñas como vasos, etc que a mi manera de ver son peligrosos par niños muy pequeños. Por el resto es preciosa, yo la tengo como oro en paño.

• giurgio publicada 09/04/2012
    ta bien la casita .valorado