Famosa Barriguitas - del Mundo - Barriguitas Niña Esquimal

Famosa Barriguitas - del Mundo - Barriguitas Niña Esquimal

Muñecas

Opinión sobre "Famosa Barriguitas - del Mundo - Barriguitas Niña Esquimal"

publicada 03/03/2008 | bellyqueen
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas Son muñecas monisimas, baratas, tienen accesorios, son de Famosa (empresa española)
Desventajas Ninguna
Diversión
Resistencia
Seguridad de los materiales
Riesgo
Relación calidad / precio

"Barriguitas esquimal ¡¡¡que monada!!!"

Colección Barriguitas

Colección Barriguitas

¡¡¡Chicas de los años 70 y 80!!! ¿os acordáis de las Barriguitas de Famosa?

Yo si y mucho, de hecho aún las tengo en casa guardadas con mucho cariño esperando a tener una sobrinita o una niña ( dentro de mucho tiempo jeje ) para que juegue con ellas.

Y es que hoy en dia las muñecas no son como las de antes. En mi parecer las muñecas de nuestros tiempos como digo yo, eran mucho mas monas y más glamurosas.

Muchas muñecas de hoy en dia tienen pinta de guarrillas nada que ver con las Barriguitas que eran toda inocencia.

Bueno, y son, que todavia se venden después de tantos años y debido al éxito entre las que ahora somos veinteañeras y treintañeras.

Las Barriguitas son muñecas más bien de tamaño reducido y muy manejables. Son totalmente articulables aunque las rodillas y los brazos no se les pueden doblar como por ejemplo la muñeca Barbie.

Vienen vestidas de muchas maneras e incluso hay bebés, barriguitas que tienen profesiones, Barriguitas niño y niña... y de la que os voy a hablar y que es monisima.

Aunque ya soy mayorcita no pude menos de comprármela hace ya 3 años jejeje es que es tan mona... Es la Barriguitas niña esquimal.

La firma de juguetes famosa, la cual es la responsable de las muñecas Barriguitas, ha creado la colección "Barriguitas del mundo" en la que podemos ver a las simpáticas Barriguitas vestidas de la manera tipica del pais al que representan.

Asi que está la Barriguitas China, India, Holanda, Rusia, Hawai, Mexico y mi Barriguitas Esquimal, una monada tan guapa con su gorrito polar y su trajecito azul ¡¡¡monisima!!!...

Mucha gente las colecciona además de que están muy bien de precio ya que rondan los 5,90€ y las podéis encontrar en cualquier jugueteria y grandes almacenes.

Todas son una monada y cuando era mas pequeña tenia unas cuántas y de muchas formas y con diversos vestiditos, con el pelo largo, corto, de colorines...

Asi pasaba las tardes entretenida jugando con mis Barriguitas que si os soy sincera, donde esté una Barriguitas que se quiten las Bratz y todas estas muñecas de hoy en dia que parecen amorfas jajaja y tienen rasgos muy duros como si estuviesen de mala leche.

Las Barriguitas en cambio tienen rasgos muy dulces además de que hay niños y niñas y diferentes etnias y razas.

También tenéis accesorios como la cocina, el armario, la bañera... ademas de ropa para vestirlas.

La Barriguitas esquimal es una monada y os aseguro que hará las delicias de cualquier niña.

En este caso os hablo de la esquimal niña pero también hay un esquimal niño.

Me encantan estas muñecas tan rechonchitas y con esas caras tan monas... ¡¡¡quien fuese niña de nuevo!!! jeje.

Además una cosa que llama la atención es que el embalaje es el mismo que antes, una caja rectangular con un plástico para que se viese la muñeca.

Abajo os dejo fotos de esta entrañable muñeca. Un besito.

• lara_croft publicada 10/04/2008
    Recuerdo que mi madre me compró 4 el día en que aprendí a atarme los botones del baby del colegio yo solita, jajajaja. Qué recuerdos, madre mía... Cuánto ha llovido desde entonces. Un besazo.
  • sorayarjf publicada 15/03/2008
    Yo también conservo varias barriguitas, me traen muy buenos recuerdos. Un beso.
  • Ekkaa publicada 10/03/2008
    Me gustan tanto las barriguitas que salió una colección y compré unas cuantas :- D!!! Me traen muy buenos recuerdos de mi infancia y desde luego nada que ver con las bratz que tiene pinta de ligerillas :- D!!! ja ja ja. Saludinos y a pasar una buenisima semana

Información técnica : Famosa Barriguitas - del Mundo - Barriguitas Niña Esquimal

Muñecas

Nombre: Barriguitas - del Mundo - Barriguitas Niña Esquimal