Opinión sobre "Famosa Nancy juguetes"

publicada 26/02/2008 | SOYVOYBUENNA
Resistencia
Seguridad de los materiales
Riesgo
Relación calidad / precio

"Miro hacía atrás y miro en mis recuerdos"

No recuerdo exactamente cual fue mi primera Nancy, pero si recuerdo
Que siempre tenía una nueva, dado que yo era más de jugar con coches, pistolas y barcos piratas, y el empeño de mi madre como de mi abuela, siempre hacía que en reyes, cumpleaños, o santo me cayera alguna como regalo.

He de deciros que no les solía hacer mucho caso, y eso que también me regalaban
Sus complementos, ropa, e incluso el novio de la Nancy, Lucas. Aún así, no le prestaba
Mucha atención, pero siempre estaba en mi repisa, y llegué a tener más de diez.
Todas ellas, nuevas en la estantería de adorno. No he sido niña de gustarme las muñecas
Me gustaban los juegotes que me permitieran desarrollar mi imaginación, y explotara mi vena gamberra que de niña me sobraba, la verdad.

Pero fue pasado los treinta años cuando un halo de nostalgia me sobrevino a mi cuando vi por el telediario un reportaje sobre la Nancy y que de nuevo se pondrían a la venta después de que la casa famosa las retirara del mercado hacía muchos años, de manera de coleccionista.

Nancy es una muñeca que a diferencia de muchas y sobre todo una que no mencionare pocos complementos tiene, no ha tenido ni castillos de ensueño, ni caballos, ni mansiones, ni príncipes azules, ni coches de ensueño o de sport, y ni tan siquiera se ha llegado a divorciar, sus complementos sencillos como el armario, y accesorios sencillos con su nombre es todo lo que le ha acompañado, eso sí, vestidos ha tenido y muchos. Y en cambio sin poseer tantos complementos lujosos ha sabido ganarse el corazón de los niños desde el año 1969 y de ahí para adelante.

Se me ha olvidado mencionar, que salió un modelo de Nancy hace como unos diez años, pero que no obtuvo los resultados que la Nancy original, quizás por que quisieron
Modernizarla en mi opinión demasiado, y no obtuvo los resultados deseados por los fabricantes, y es que hay clásicos que nunca mueren y no deberían de modificarlo, ni
Alterarlo, eso desde luego les quedó claro a la empresa famosa.

Desde castaña, morena, rubia o pelirroja, así como de distintos países, japonesas, negras, suecas…Nancy su fuerte a sido su ropa, su vestimenta desde el estilo hippy, hasta el actual, pasando por estilos de fantasía, de corte clásico y hasta de profesiones, azafata, enfermera, secretaria….e incluso de princesa Leticia, vestida con los trajes de ellas que lució en distintos eventos incluido el vestido de novio con la que se casó.

Su precio varia según el modelo, o mejor explicado según quien la vista, por que aquí donde la veis, Nancy ha sabido ponerse a la moda, y sus trajes son diseñados hasta por chanel, es lógico pensar que estas nancys de colección son bastante caras, no aptos para
Que según que bolsillos, pero también esta las Nancy de colección que vistiendo a la moda las encuentras por 40 euros aproximadamente así como también encontrareís ropa de ella para cambiarle el modelito.

Es volver quizás a aquella época, de nuestra niñez, donde sin jugar esta vez, si hacen la misma ilusión tenerla de nuevo entre tus manos, abrir la caja donde se encuentra abrirla, liberarla de la caja en cuestión, y volverla a tener entre tus manos, tan guapa, y con el olor a nuevo, que me encanta.

La verdad, y en mi opinión, ha sido una idea acertada, ponerla de nueva a la venta, como Nancy colección, yo de momento me he comprado dos, lo que si es cierto es que
Encuentro pocas, va por temporadas.

Por que hay cosas que nunca mueren que pertenecen a nuestro mas querido recuerdo de infancia, Nancy lo sabe, por eso de nuevo nos acompaña.

Esta opinión ha sido leída 2059 veces y ha sido evaluada un

• ursulay publicada 30/07/2008
    yo también tuve Nancy!!!:) que recuerdos! bsines
  • happiest publicada 01/05/2008
    Yo tuve un montón, y todas con el pelo de punta, porque les cortaba el flequillo, jaja
  • LAKY publicada 07/04/2008
    Qué recuerdos! Era mi muñeca preferida. Un saludo